PDA

Ver la versión completa : EN BUSCA DE AYUDA !!! auxilio



rockwell23
30-04-2010, 02:11
Estoy ayudando a un amigo a que su sobrina gane un certamen de belleza en un colegio, mi trabajo ha sido estar ingresando votos por medio de proxie durante 3 dias, el problema es ke la que va ganando alguien le esta ayudando a hackear la pagin, pues a mi me toma un dia ingresar 1,500 votos y esta persona ingreso un poco mas de 2 mil votos en menos de 20 minutos, alguien sabe como hackear paginas la direccion es esta editado
si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

Jonna
30-04-2010, 04:20
rockwell23, te has equivocado de lugar. Aquí no se da esa clase de "ayuda"

Saludos

tamaroque
30-04-2010, 21:00
¡Coño! y yo que creia que los certamenes de bellezas lo ganaban las mas bellas(que no digo que la sobrina de tu amigo sea fea),con razon cuando salian galas en la Tv,decia yo que donde tenia la belleza mas de una ;) saludos.

P.D: No hay mujer fea si no falta RON :D

j8k6f4v9j
01-05-2010, 07:56
Cierto! Aquí no se ayuda a hacer trampas.

Pero si tu duda es puramente técnica, es decir, "¿cómo ***** lo están haciendo?", te diré que yo puedo hacer que gane la que tú quieras sin tocar un proxy :D

Por cierto, ¿no crees que es un poco sospechoso que una participante de un colegio reciba 17000 votos? xD


Salu2

hckr
01-05-2010, 13:04
en fin... yo pienso que la gente que va por ahí buscando foros y poniendo mensajes nada mas por preguntar (sin haber investigado sólo un poquito antes), no tienen lugar en un foro porque cada vez que yo tengo una duda de hacking o lo que sea primero recurro a google y si no encuentro nada, ya posteo en el foro. La comida no la dan masticada, eso solo lo hacen los monos a sus hijos. :D

Fruit
01-05-2010, 14:09
HOYGAN ARGUiEN ME HALLUDA A JEINKEAR LA NASA GRASIAS

hckr
01-05-2010, 14:59
¿¿"jeinkear"?? ¿Alguien me dice qué significa esa palabra? Si es que es una palabra, claro...

Jonna
01-05-2010, 22:30
¿¿"jeinkear"?? ¿Alguien me dice qué significa esa palabra? Si es que es una palabra, claro...

Hasta donde yo se, es una de las palabras del diccionario que solo lo tiene Fruit :D
A veces Fruit hace confundir mucho a todos incluso aqui (http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=35754) confeso que le encanta hacerlo, ya te iras dando cuenta el método de postear de Fruit :)

PD: Ademas, de todo lo que escribió Fruit la palabra con mas sentido es "jeinkear" :D

Saludos

j8k6f4v9j
02-05-2010, 19:38
'jeinkear' == 'juankear'


Salu2