PDA

Ver la versión completa : Seguridad Software



Alexleon
20-04-2010, 22:57
Hola Buena Tarde,:D

Primero qe nada quiero presentarme mi nombre es alex, me es muy grato poder escrbir en este excelente foro,:p ya qe ayudan a mucha gente jeje, quisiera me orientaran, para ver qe pedo hacer con un software qe me tiene bien ocupado,

Resulta qe tengo un software qe funciona en red tipo cliente servidor, se instala la parte del server en una pc, y la otra parte en una pc cliente, sirve para controlar remotamente las pc's clientes con diferentes funciones, pero la cuestion es qe en la consola qe instala en el server dice licencia para 6 clientes, es decir, solo puedo conectar 6 clientes, quisiera me orientaran para poder saltarme ese candado y conectar las qe yo quiera

de verdad estoy muy honrrado de estar aqui con ustedes

tincopasan
21-04-2010, 06:29
pues lo principal que debes saber como mínimo es usar el ollydbg, obvio que conocer un poco de ensamblandor, saber si el archivo tiene algún packer o el lenguaje en que fue compilado como mínimo. Después es cuestión de ver el listado muerto buscando cadenas como la que te indican la cantidad de licencias y si no en tiempo de ejecución ver como se salta a esa rutina. Deberías indicar cuantos son tus conociementos, o si has desesamblado el programa y donde te has quedado.

arts
25-04-2010, 13:27
w0ow, y yo que pensaba que no había manuales de este tipo. Todo lo que tenía que hacer era preguntar xDD. Siempre me ha parecido raro ver cracks y parches por todos lados pero nunca un manual de como sacar el crack, supongo que por su complicación y conocimientos mínimos que debía saber, pero estoy viendo que solo eran 4 cosillas. Voy a aprobechar en este foro para preguntar si hay algún manual de como hacerlo cona algún ejemplo.