PDA

Ver la versión completa : sintonizo canales digi tv creo provid 2111 no funka



cooper
17-04-2010, 15:48
he sintonizado canales de digitv veo los k estan abiertos y cuando voy a regar en nagra2 no estan los provider 2111 creo dos filas la oo y la 01 riego pero no funciona.
hago algo mal?
thanks people:D

cañita brava
17-04-2010, 18:27
Si el firm no es demasiado antiguo(dos o tres años) te debe de servir, prueba con el proveedor 2011 , hay decos que necesitan este proveedor,tanpoco nos has comentado que modelo de deco tienes,y luego aparte, hay muchos canales en engro que han migrado a nagra 3, hace dias que no muevo la antena y noe stoy seguro de que quede alguno en nagra2.

cooper
17-04-2010, 19:27
Si el firm no es demasiado antiguo(dos o tres años) te debe de servir, prueba con el proveedor 2011 , hay decos que necesitan este proveedor,tanpoco nos has comentado que modelo de deco tienes,y luego aparte, hay muchos canales en engro que han migrado a nagra 3, hace dias que no muevo la antena y noe stoy seguro de que quede alguno en nagra2.

si perdona es un rover 130 con tdt y los canalesk se ven como el sport 1 no se abre los k estan en abierto si se ven es mas en el momento de sintonizar los canales se vio un momento incluso sin regar y ahora pone canal codificado he probado en el 2011 sin exito volvere a probarlo alternando las dos filas de la 00 y la 01
todavia kedan muchos en nagra 2 k estoy viendo con el boston y k duren el sport 1 y el 2

maxxx
09-05-2010, 16:27
hola,tengo un deco ,,NPG-REAL DSR 4000CX,,se puede hacer algo para ver canales codificados de DIGI-TV?

cañita brava
09-05-2010, 16:31
hola,tengo un deco ,,NPG-REAL DSR 4000CX,,se puede hacer algo para ver canales codificados de DIGI-TV?


Maxx te pido que postees con propiedad, repites los post y en las secciones equivocadas.

Ademas tu post esta respondido:http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=35989