PDA

Ver la versión completa : Como quitar proteccion



DavidCK
14-04-2010, 00:30
Buenas a todos, necesito quitar la proteccion de 45 días o 45 ejecuciones de un programa, como lo puedo hacer? os pongo el nombre del programa?
Gracias.

clarinetista
14-04-2010, 00:45
Claro hombre, no hay casi nadie adivino aquí :D
¿Probaste ya con algún software como Trial Reset o similares?

Jonna
14-04-2010, 00:52
necesito quitar la proteccion de 45 días o 45 ejecuciones de un programa, como lo puedo hacer?

La manera mas fácil es comprar la licencia ;).

Sino, usar programas desensambladores tipo wdasm32, entre otros. Hay muchos manuales en Google.

Saludos

DavidCK
14-04-2010, 09:35
el programa es IP Video System Design Tool, está en www.jvsg.com, haber si me podéis ayudar, gracias.

tincopasan
14-04-2010, 10:28
descargando para ver que protecciones tiene y tipo de compilador, después te informo, pero si no sabes usar el olly y conoces un poco de ensamblador lo veo difícil para vos.

tincopasan
14-04-2010, 10:47
lo baje y analice rapido por que estoy en un ciber y se ve que está comprimido con pklite (que no es dificil y hay varios unpackers en la red) y está compilado en delphi, este fin de semana veo la protección.

DavidCK
14-04-2010, 17:27
Gracias compañero, ya me dirás algo.

tincopasan
16-04-2010, 06:41
hoy lo vi un rato en ksa antes de irme al laburo, y te dire que no es el pklite común, han hecho una versión nueva o tiene signaturas falsas, las posibles soluciones son o sacar el paker o encontrar en memoria la rutina que comprueba que estas registrado y hacer un loader. El finde veo si puedo hacer alguna de las dos

DavidCK
17-04-2010, 13:47
Joder compi, como me gustaría entender solo la mitad de lo que me comentas, gracias por todo, te paso otro a ver si me puedes ayudar con este también, se llama VideoCAD, lo dicho muchas gracias.

tincopasan
21-04-2010, 06:33
ah, sino sabes ni la mitad de lo que te dije ( como decis) vas a estar en problemas para resolver algún programa, te recomiendo que si queres aprender leas por los menos el curso desde 0 de Ollydbg por Ricardo Narvaja

DavidCK
21-04-2010, 16:55
Ok, donde puedo encontrar este manual? Gracias.

Fruit
21-04-2010, 18:59
Te aseguro que en Google está.

alberto2do
21-04-2010, 21:35
si es trial verdaderamente deberia estar full con todas las funciones por esos dias o cantidad de ejecuciones.si tenes el instalador a mano.busca alguna aplicacion para hacer portable algun juego,instala el programa,hace una copia de la carpeta donde esta instalado el mismo con todo adentro.no lo ejecutes,pega el sistema que revierte la rutina a ejecucion portable y luego desinstalas el programa en cuestion.o revision en peid y luego algun decompilador.

arts
25-04-2010, 13:43
JOOOOODER, ha sido entrar en la página de Ricardo y me ha salto el antivirus 24veces con virus, rastros de malware, rastros de todo tipo la leche!!!, avisad que hay que desactivar el antivirus al descargar el curso que un poco mas y me tiro 5días diciendo no hacer nada.

alberto2do
25-04-2010, 23:00
bueno es el clasico mensaje que puedes tener del antivirus,conque excluyas del escaneo los elementos que tienes y vas a conservar en el PC, sera suficiente para que en algun escaneo o al reinicio te lo borre

hckr
05-05-2010, 18:50
Hummm bueno no se si funcionará pero puedes probar a buscar en el registro de windows todas las claves con el nombre del pregrama y eliminarlas. Si no te manejas con el editor de registro de windows supongo que habrá programas para hacerlo más fácil. Luego, una vez eliminadas las claves o entradas, desinstala el programa e instala la versión de prueba de nuevo y me comentas como ha salido eh?

Espero haberte ayudado. Sinceramente, HcKr.

SxR
07-05-2010, 12:20
Primero tienes que leer y formarte, la ingeniería inversa no es tan sencilla como escanear el registro de windows (aunque desgraciadamente algunas veces sí funcione).