PDA

Ver la versión completa : Por qué se rifan los decos cft 2142??



seonoboc
09-04-2010, 16:54
Hola a todos.

Tengo una pregunta que despues de buscar por todos los lados no alcanzo a entender.

He visto multitud de gente que vende\compran decos CFT 2142 analógicos cuando en teória esto ya no va. No se si en algunas comunidades todavia funcionan, pero supongo que por poco tiempo.

Entiendo que la gente que veía Ono Tv por losos quieran quitar de encimano entiendo como, a mi, que tengo un deco tirado en el armario y que se me ocurrio decirlo por ahi me llueven ofertas para comprarmelo (barato claro), pero la pregunta es por que??:confused::confused:

Que uso le van a dar?

Si la tele es digital, a cuanto de que todo esto??

Yo buscaria un deco digital educado, pero un analogico???

Si alguien es capaz de explicarmelo se lo agradeceria.

Saludos a todos!!!!:D:D:D

tamaroque
09-04-2010, 17:05
Porque en algunas comunidades aun tienen señal analogica de oño y en dichas comunidades en principio no tienen intencion de hacer el cambio a digital,comentar que la television analogica de cable de ono no tiene nada que ver con la television analogica de toda la vida y dicha señal analogica ya que es por cable y por una operadora privada no tienen porque cambiarla y ya el porque se compra y se vende tanto,pues esta claro porque al ser sus decos educables muchos quieren uno para ver todo libre y sobre todo el futbol y el gol,saludos.