PDA

Ver la versión completa : Un problema con un premio



Fruit
07-04-2010, 22:03
Hola amigos de HH.

Antes de ayer recibí el siguiente mail en mi bandeja de correo.


Presidencia Municipal de Tula de Allende, Hgo. <[email protected]>
date Wed, Apr 5, 2010 at 9:27 PM
subject ¡Felicitaciones!!
mailed-by tula.gob.mx


oído E-mail del usuario

¡Felicitaciones!! Su dirección de correo electrónico se ha convertido ganador del pago de suma fija
dólares de los EE.UU. 720,000.00 (setecientos veinte mil dólares estadounidenses) de
LOS EMIRATOS E-Lotto Promoción de Internet Sorteos

Este programa en línea está patrocinado conjuntamente por E-DUBAI GROUP y los Emiratos
FUNDACIÓN DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. Para acusar recibo de este E-
electrónico y para la instrucción, comunicarse con sus reclamos FAVOR administartor
a continuación:

Nombre: Sr. Omar Faruk
Correo electrónico: [email protected]

Utilizar el correo electrónico lo anterior Administrador de Reclamaciones a la vez con estos requisitos de Reclamaciones;
1. Nombre completo: 2. Dirección: 3. Nacionalidad: 4. Edad: 5. Ocupación: Naturaleza de la
Trabajo: 6. Teléfono: Fax: 7. Estado del origen: País: 8. Sexo: 9. Ganar Email 10. Cuenta bancaria; 11. Contraseña Del Cuenta Bancaria: 12.
Dirección:

Muy importante de enviar contraseña del cuenta bancaria para realizar dólares de ingreso.

Felicitaciones una vez más de todo nuestro personal por ser parte de nuestro programa.

Le saluda atentamente,
El Dr. Ahmed Abdallah Nuru.
Servicio de Atención al Cliente Jefe.
Copyright © 2010 E-lotto Dubai Group

Envié todos los datos requeridos por email al amable señor que me notificó (¡gracias!, si no lo hubiera hecho, ni me habría enterado, hay que ver...:().

El problema es que en lugar de recibir los 720000 dólares que debería haber recibido, me han sacado todo el dinero de la cuenta. Bueno, todo no: quedan 11,28 euros, pero la cuenta está bloqueada, y no puedo usar las tarjetas.

¿Alguien sabe qué puede haber pasado? ¿Cuándo recibiré el dinero? ¿Dónde puedo contactar con el señor Ahmed Abdallah para darle las gracias?

Saludos...

clarinetista
07-04-2010, 22:31
http://es.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Abdallah_Mohamed_Sambi

j8k6f4v9j
08-04-2010, 01:57
mmm, Omar Farouk es un músico sefardí genial. Poco tiene que ver con los emiratos árabes. Estos timadores cada vez se lo curran menos ...


Salu2

Fruit
08-04-2010, 14:16
¿Timadores? :(

clarinetista
09-04-2010, 00:10
¿Timadores? :(
Ya estamos, :mad::mad::mad:
Por que sea musico no tiene por qué ser un timador....... :0=