PDA

Ver la versión completa : duda tdt satelite



cirilo
06-04-2010, 23:48
Buenas tengo un receptor de tdt, que utilizaba antes para el digital +
me gustaria saber si lo puedo utilizar para ver la tdt, o necesito hacerle algo, resulta que la tv por antena normal no me llega, tengo que poner la parabolica es otra casa a donde estaba el digital
un saludo

cañita brava
07-04-2010, 13:31
No se puede ver tdt por satelite, excepto por esto:http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=35266

cirilo
07-04-2010, 14:16
Bueno pues visto lo visto si alguine me si puede hechar una mano para ver si consigo ver por lo menos algun canal
Muchas gracias por la respuesta

anam
07-04-2010, 16:25
De momento solo con el TELEVES 5110.Me comentaron en una "tienda", que esperan sacar otros y mas baratos (Televes 5110 175€) y con jardin...
Alguien sabe algo mas?

cañita brava
07-04-2010, 19:23
De momento solo con el TELEVES 5110.Me comentaron en una "tienda", que esperan sacar otros y mas baratos (Televes 5110 175€) y con jardin...
Alguien sabe algo mas?

Televes es la que tiene la concesion para instalar los decos -Hispasat para sintonizar la TDT via satelite,y albertis la que se encarga de distribuir la señal a cada zona oscura.

Los mvision tienen firm para ver tdt por hispasat y algunas pcsat, puede haber algun modelo mas que funcione pero lo desconozco.

Lo que estaremos de acuerdo es que deberian abrir la señal por sat y que podamos ver tdt via satelite,a ver si lo entienden¡¡

altovolti
20-01-2011, 21:42
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo unas dudas,tengo la posibilidad de hacerme con un receptor televes 5110,ya que donde yo vivo no hay casi cobertura,la duda es la siguiente,si compro el receptor,el receptor ya esta activado ?o hay que activarlo?
Esa es mi duda


Un saludo y Gracias

cañita brava
22-01-2011, 09:04
Solo los instaladores oficiales tienen autorizacion para suministrar la señal y el deco, para esto tienes que ponerte en contacto con tu comunidad autonoma para autorizarte la venta del decodificador ,con el validador para tdt por satelite, y demostrrar que estas en una de las zonas oscuras donde no llega la señal tdt.

altovolti
08-02-2011, 21:25
Hola cañita brava,he leido en el anterior post que los mvision tienen firm para ver tdt por Hispasat?Eso me solucionaria el problema?
Quiero decir comprandome el mvision?perdona pero soy novato en esto

Un saludo Gracias

cañita brava
08-02-2011, 21:36
Mira la fecha del post, fue esporadico, se podia captar con algun deco ,pero fue breve, no hay ningun deco (excepto los de Televes autorizados) para ver tdt por satelite.

Mira si tu comunidad en su pagina web , tiene un apartado para imformarte de la disposicion del decodificador televes, tal vez estes en una zona oscura y tengas derecho a tener uno.