PDA

Ver la versión completa : LLuvia en CFT 2142



adrian15
01-04-2010, 12:59
Hola a tod@s.

Tengo un problema con deco CFT 2142 educado, al conectarlo a la red se resetea poniendose en el canal 2 AXN, la imagen se ve sin problema pero cuando le da la gana se deja de ver y solo se ve lluvia y a veces se queda la pantalla en negro cuando le da la gana se le quita y se segue viendo bien un buen rato hasta que vuelve puede pasar, creeis que puede ser el sintonizador o algun condensador?

Estoy intentando descargarme el manual que esta en la red sobre como desmmontar y CFT 2142 completamente el manual esta posteado por SxR pero parece ser que el enlace esta caido, podria alguien pasarme el manual?

Muchas gracias

Saludos

tamaroque
04-04-2010, 14:44
¿Cuando comienza a salir lluvia si lo reseteas rapidamente sigue lluvia o se quita?ya que quizas sea alguna soldadura en datos que se este partiendo y no tenga un buen contacto,saludos.

adrian15
04-04-2010, 18:13
Ok, muchas gracias por la respuesta.

Cuando esta con lluvia y lo reseteo sigue con lluvia y cuando le da la gana se pone bien, lo curioso es que le quite el pic y siguio con lluvia pero desde hace 2 dias que lo tengo encendido no ha vuelto a fallar, de todas maneras lo desmonte completamente y restañe algunos puntos del sintonizador y condensadores siguiendo con la lluvia igualmente pero ahora como te comento lleva dos dias sin fallar, le voy a meter nuevamente el pic a ver como se comporta.

Posteare resultados.

Saludos

tamaroque
04-04-2010, 21:18
Si de vez en cuando estando encendido vuelve la señal,seguramente seran soldaduras mal realizadas,sobre todo en datos,quizas se desoldara de la placa y haga poco contacto,si con el repazo se soluciono,pues problema resuelto,si no ya comentas,saludos.