PDA

Ver la versión completa : Delphi no corre el proyecto!!



Rocoghost
26-03-2010, 17:42
Recién me instalé la nueva versión de delphi, Delphi 2010, con la intención de iniciar un curso, despues de haber creado mi primer form traté de correrlo pero resulta que el botón Run está desabilitado y si trato de usar F9 tampoco pasa nada. ¿Alguna idea de que pueda ser? No se muestra ningun error.
Vaya inicio que he tenido, ni siquiera he podido correr un form con un simple botoncito,!!que verguenza!!http://www.pic4ever.com/images/shame.gif

RaidMan
26-03-2010, 19:14
Has guardado el proyecto antes de darle a Run?

Rocoghost
27-03-2010, 03:19
Sí, ya lo intenté, ahora voy a descargar otro instalador haber si el otro tiene algún problema.

Rocoghost
27-03-2010, 05:08
Pues me bajé otro instalador y me pasa lo mismo. ¿Será algun cambio en el Delphi 2010?
¿Algún paso adicional? ¿Alguien aquí ha probado el Delphi 2010? Si necesitan el link solo me dicen. Cualquier ayuda será grandemente agradecida.

Marchi
27-03-2010, 14:10
No usé nunca Delphi, asi que lo que digo es totalmente sin saber.

No tenés que compilar o hacer un build antes de ejecutar?
No tenés que crear o seleccionar un entry point? por ejemplo en c para aplicaciones es siempre el main(), en vb creo que se podía elegir entre Sub Main y algún formulario.


Saludos

Rocoghost
28-03-2010, 05:39
En delphi no hace falta compilar, el compilado es automático cuando se ejecuta, ademas estudié por 2 meses el delphi con la versión Enterprise y nunca me dió este este problema. Estoy por pensar que esta nueva versión tiene algún problema, mañana reinstalo otra versión a ver que pasa.

Rocoghost
29-03-2010, 03:53
Pues parece que los bugs empezaron temprano en la versión 2010, acabo de reinstalar la versión 7 Enterprise y funciona perfectamente, el problema es la versión 2010, y aclaro que instalé la 2010 3.6 y 3.7, ambas tienen el mismo problema, lo que me hace pensar que tal vez sea un problema al registrar el software, umm...quien sabe!!