PDA

Ver la versión completa : restrincion de internet



pedroooo
24-03-2010, 20:38
Hola necesitaria ayuda, mi problema es el siguiente= tengo un portatil de empresa y tengo restringida la conexion a internet por el admin. en la empresa puedo entrar a la web de ella y tambien a intranet, pero cuando intento entrar a ie no me deja me dice que me ponga en contacto con el administrador de red. acceso denegado, claro yo cuando estoy en mi casa me gustaria poder navegar por ie pero no puedo, en la empresa no tengo tiempo de navegar, alguien me podria ayudar y explicarme como tengo que hacer para poder anular dicha restrincion y poder navegar sin problemas cuando me encuentro en mi casa
Gracias por la ayuda que me podais prestar.
P:D. lo intente con el ultrasurf y se queda buscando y no me conecta:confused:

Fruit
24-03-2010, 20:45
Lo primero es que te expliques mejor.
Lo segundo es que si el administrador es listo, estás en pelotas.

pedroooo
24-03-2010, 21:08
explicarme?? no se , veras tengo un portatil de empresa y no puedo conectarme a internet cuando lo intento me dice me dice que me ponga en contacto con el administrador, si embargo a intranet y a la web si que me puedo conectar cuando estoy en la empresa,pero a internet no, entonces necesitaria saber como puedo saltar al administrador que es el que me tiene puesta la restrinciona internet

pedroooo
24-03-2010, 21:10
es eso lo que me preguntabas? FRUIT . lo que quiero es poder conectarme a internet cuando estoy en mi casa fuera del trabajo, claro con el portatil en cuestion

Fruit
24-03-2010, 21:21
Si con el portátil de la empresa no puedes conectarte desde tu conexión en casa, es porque tiene algún tipo de filtro o proxy. Tendrás que investigar...

clarinetista
24-03-2010, 21:43
Y hacer algún diagrama, porque no se ve nada claro :confused:

pedroooo
25-03-2010, 16:33
Vereis es que no entiendo mucho por no decir nada de ordenadores, a que os referis al decir que tengo que investigar,¿ donde? y como, y hacer diagrama ¿ que es eso?. agradeceria toda ayuda, o algun tutorial de como tengo que hacer esas cosas. ya que el portatil lo traigo los fines de semana a mi casa y me gustaria poder entrar a internet de alguna forma, solamente navegar ya que al ser un portatil de empresa no quiero instalar nada no sea que se jod.... y me raspen. Gracias :)

pedroooo
25-03-2010, 16:36
Vereis es que no entiendo mucho por no decir nada de ordenadores, a que os referis al decir que tengo que investigar,¿ donde? y como, y hacer diagrama ¿ que es eso?. agradeceria toda ayuda, o algun tutorial de como tengo que hacer esas cosas. ya que el portatil lo traigo los fines de semana a mi casa y me gustaria poder entrar a internet de alguna forma, solamente navegar ya que al ser un portatil de empresa no quiero instalar nada no sea que se jod.... y me raspen. Gracias

Fruit
25-03-2010, 19:53
El problema es que en la empresa te han puesto un programa en el portátil para poder controlar los sitios web que visitas y los que no.

pedroooo
25-03-2010, 20:05
El problema es que en la empresa te han puesto un programa en el portátil para poder controlar los sitios web que visitas y los que no.

Y no hay ningun programa con el cual pueda anular el programa que dices que me han puesto, ¿ puedo hacer algo? o estoy jodi... y me tengo que conformar
Gracias por tu ayuda Fruit

Fruit
25-03-2010, 21:33
Deberías buscarlo y desinstalarlo. ¿Seguro que no puedes sonsacar algo a tu jefe/compañeros de trabajo?

Si no, te tocará buscarlo manualmente.

pedroooo
26-03-2010, 18:11
Deberías buscarlo y desinstalarlo. ¿Seguro que no puedes sonsacar algo a tu jefe/compañeros de trabajo?

Si no, te tocará buscarlo manualmente.


el problema es que no se que es lo que tengo que buscar y desistalar? no me podrias dar alguna pista . como por ejemplo que tipo de programa,algun nombre,no se , o donde tengo que buscar en que carpeta?? es que no tengo ni idea de por donde empezar a buscar ni de que tipo de programa puede ser, te lo agradeceria enormemente. gracias por todas las opiniones y ayudas

pedroooo
01-04-2010, 13:18
alguien me puede ayudar o me puede decir por donde tengo que buscar o que es lo que tengo que buscar????? estoy perdido no se que buscar
gracias

Fruit
01-04-2010, 14:52
Bájate HijackThis de aquí http://go.trendmicro.com/free-tools/hijackthis/HijackThis.exe

Pásalo y pega el log que te da.

jias
09-11-2010, 10:28
No se ante tanta eminencia y conocimientos te digo lo que haria:
Compra un disco duro de repuesto le pones un sistema operativo,con los drivers correspondientes y a navegar y hacer lo que te de la gana.No se te olvide cuando trabajes con el de ponerle su disco duro original y esto tan solo por unos pocos euros.Espero que sea una solucion factible.Y no toques el sistema de la empresa pues se daran cuenta y te costara caro.

chewarrior
09-11-2010, 12:43
Mira mas factible descargate una distribucion live cd de windows(es ilegal asi que no puedo ponerte el link) o linux http://www.linux-es.org/livecd, ademas asi no tendras que desembolsar en un disco duro extraible.

clarinetista
09-11-2010, 13:44
Ninguna de esas soluciones es valida, ya que el filtrado no se realiza en su ordenador, sino en la red. Es otra capa distinta.......

chewarrior
09-11-2010, 13:55
ya que el portatil lo traigo los fines de semana a mi casa y me gustaria poder entrar a internet de alguna forma, solamente navegar ya que al ser un portatil de empresa no quiero instalar nada no sea que se jod.... y me raspen. Gracias



Segun da ha entender la restricion esta en el sistema operativo.

clarinetista
09-11-2010, 15:39
Segun da ha entender la restricion esta en el sistema operativo.
Mmm tienes razon, no lo puso en el primer post.
La verdad es que no queda nada claro el problema, puede ser que sea un simple proxy en su empresa y que tenga deshabilitado el cliente DHCP.
Es probable que la mejor solucion sea una distro de Linux como comentabas arriba...... pero el usuario no termino de explicarlo y post es antiguo