PDA

Ver la versión completa : CTF-2100 buscando en 02



Iwo
19-03-2010, 13:16
Saludos a todos.

Lo primero presentarme ya que es mi primer post, soy iwo.

Bueno el caso es que llevo ya unos años con un CTF-2100 liberado y sin ningun problema hasta ayer, que se puso en el canal 02 con nieve como si estubiera buscando los canales, tenia el interruptor cerrado por lo que procedi a abrirlo para que buscara, pero cual es mi sorpresa que no termina de realizar el proceso, si cambio de canales hay algunos canales por ahi desordenados y derepente se vuelve a poner el solo en el 02.
He probado a desencufarlo a quitarle el cable a abrir/cerrar el interruptor y sigue igual, yo no tengo mucha idea de como funciona el aparatito ya que me lo regalaron y no habia tenido ningun problema, asi que por favor si explicais algo que sea como para niños.
Ah por cierto no se si tendra que ver hace 15 dias contrate telefono con ono y aumente internet, dandome de baja del servicio de tv basico que tenia contratado con ono.

Bueno espero haberme explicado bien y espero vuestras respuestas si sois tan amables.

Un saludo: Iwo

Por cierto si le doy a F1 me aparece el mensaje C.E lo digo por si sirve de algo.

tamaroque
19-03-2010, 21:37
Coje deja el deco en posicion que el deco enchufar se coloque solo en el 02 y dejalo ahi quieto el solo se ordenara y hay es cuenado cambiaras la posicion del interruptor,saludos.

Iwo
19-03-2010, 22:55
Coje deja el deco en posicion que el deco enchufar se coloque solo en el 02 y dejalo ahi quieto el solo se ordenara y hay es cuenado cambiaras la posicion del interruptor,saludos.

gracias por tu respuesta, si eso seria lo normal pero lleva casi 24h y no termina.

un saludo.

Hola otra vez.

Vale despues de estar casi todo el puente sin señal de tv, hoy he cogido el deco y lo he llevado a casa de un amigo que tambien lo tiene como yo, en este caso hemos esperado una hora y se han instalado los canales por lo que el deco funciona bien, he cerrado el interruptor y lo he traido a mi casa, lo he conectado y sin problemas asi que de momento esta funcionando.

Un saludo y si a alguien mas le pasa algo parecido espero haberle ayudado.