PDA

Ver la versión completa : Problemas con Solver y Seed



kp0cha
17-03-2010, 20:00
Hola, como están todos. no he visto una sesión de presentación así que lo hago aquí. Soy de argentina y soy kp0cha.

Llegue aquí ya que el no manejar el idioma Ingles se dificulta bastante obtener información.

Tengo un programa "X" que lleva como protección una lave por puerto paralelo "Hasp". La misma ha sido emulada con Hasp 2007, esto me genero un archivo .bin y con EdgeHasp convertí la misma en .dng. Hasta aquí todo bien!

Luego utilizo Toro monitor para saber cual es el MODAD y con hl-dump procedo a realizar el proceso para obtener el .DAT y .REG. Hasta aquí todo bien!

Acto seguido ingreso el .REG a mi regitro y copio el archivo .DAT a una carpeta en "C:\" llamada trial_solver_directory_demo_version_only

Luego ejecuto hl-solver y alli ingreso la MODAD que obtuve con Toro monitor en este caso 0x101.

El proceso llega al 100% arrojando el valor de cada Seed. Cuando ejecuto mylockbuilder si ingreso MODAD 0x101 da error en MODAD, asi que lo dejo como lo toma el sistema 0x0101. Ingreso los demas seeds y me da error en el tercero.

Puede alguien explicarme cual es el problema, si es necesario subo los archivos .DAT y .REG.

Saludos y espero que alguien pueda ayudarme.

Encontrada la Solución, solo se agrego un 0 detras de la x del Seed3.

gusman
06-05-2010, 16:59
busca informacion sobre vusbus 0.15 es mas sencillo, ademas con el hasphl 2007 , no funciono?