PDA

Ver la versión completa : Supratech Green220 en Windows 7



Eureka
17-03-2010, 14:31
buen dia amigos forista, queria saber si alguno de uds, a instalado
el windows 7 a una portatil Supratech Green220
actualmente la tengo con windows xp, pero queria saber si
no da problemas para hacer el formateo y meterle el windows 7 y no tener problemas con los driver.

Gracias.

gondar_f
17-03-2010, 17:15
Hola, no conozco ese portátil en concreto, pero yo por ejemplo le puse a mi ASUS EeePC 901 20GB Linux un Windows 7 Lite, y lo mismo hice con un par de netbooks más del mismo estilo, y lo único que dio problemas en varios de ellos es en la gráfica integrada intel. Pero si dejas el controlador que instala por defecto el W7 no hay problemas (aunque solo puedes usar la resolución 800x600), Con los drivers de Intel hay problemas.

Saludos

Eureka
17-03-2010, 17:32
si amigo te entiendo, pero recuerda que hay muchos dispositivos, que tambien son necesarios, por ejemplo lectores de memorias, red inalambrica etc...
esa portatil me la trajeron desde españa en realidad no es mia, sino que me la trajeron para hacerle ese servicio.

clarinetista
18-03-2010, 00:58
En la pagina web del producto puedes mirar si es compatible, y creo que existe un soft de microsoft que prueba su tu equipo es "windows capable"

Marchi
18-03-2010, 02:47
Se trata de un modelo ya entrado en años para Windows 7, salvo que le hayas agregado ram, los 512 MB ni siquiera llegan al giga de los requerimientos mínimos.

Con los drivers, no lo vas a tener muy fácil. Según la página de supratech, la notebook venía con XP, asi que es muy difícil que hayan decidido ponerse en el trabajo de suministrar drivers para un SO salido un par de años después del lanzamiento de la laptop.


Saludos

Eureka
18-03-2010, 20:18
todo lo dicho anteriormente lo se....
por eso pregunte si alguien lo habia hecho para no correr el riesgo, pero bueno
lo tomare igual posteare si los monto o no..

pd. la portatil trae 1gb de ram amigo.