PDA

Ver la versión completa : Antipedrasta a muerte!!!!!!!



superosk
14-03-2010, 03:03
Hola amigos, tengo serias dudas que el ordenador que he atacado esconde cosas "malas", de momento me he hecho con su clave WEP de wifi y accedo a su internet sin problemas, lo siguiente ha sido hacerme con sus datos de acceso al router, los tengo- ¿pueden indicarme como acceder a su ordenador????????.
Tengo serias sospechas que este vecino cabrón tine datos asquerosos en su ordenador antes e denunciarlo a la Guardia Civil.
Saludos y gracias por su ayuda.

foxwar
14-03-2010, 07:52
Yo propongo tres cosas:

1º Realiza una denuncia respecto.
2º Llamarle a la puerta y se lo preguntas si mira hacia abajo es que miente si mira hacia arriba es que se lo esta inventando -.-
3º Sigue buscando como acceder a los archivos.

Para el paso 3º puedes sniffear la conexión y a su posterior observar sus datos, en google hay muchas cosas respecto, si tiene carpeta compartida en el pc ya debes de poder acceder, a menos que este protegida con contraseña y para ello vuelves a usar el sr google.

Saludos

PD:respuestas de un ignorante (?)

Saludos

clarinetista
14-03-2010, 12:06
Coincido con foxwar, ademas que las denuncias a la BDT o protegeles o similares son del todo discretas.
Eso si, asegúrate de que es lo que dices, que no es el primero que se equivoca en una cosa de estas.

PD:

2º Llamarle a la puerta y se lo preguntas si mira hacia abajo es que miente si mira hacia arriba es que se lo esta inventando -.-



¿Eso es cierto? Me ha sonado a "El mentalista" o algo asi :D

superosk
14-03-2010, 13:41
Gracias por vuestras respuestas, evidentemente no puedo realizar una denunncia sin estar 100% seguro. Intentaré entrar y de ser así, evidentemente pondré una denuncia.
Saludos

foxwar
14-03-2010, 16:34
¿Eso es cierto? Me ha sonado a "El mentalista" o algo asi :D

Una vez leí que era eso, hicieron un estudio creo.... Tendré que buscarlo...

Saludos

http://nolovelive.blogspot.com/2009/08/como-saber-si-te-mienten.html

Bueno mirar arriba o abajo mas o menos es lo mismo (?)

Saludos

j8k6f4v9j
14-03-2010, 21:42
y si entras en su ordenador, ¿quién dice que no las has puesto tú?

Me parece un poco absurda tu acusación. ¿En qué te basas para acusar a tu vecino de tener "datos asquerosos"?


Salu2

hpegar
26-03-2010, 05:20
Hola amigos, tengo serias dudas que el ordenador que he atacado esconde cosas "malas", de momento me he hecho con su clave WEP de wifi y accedo a su internet sin problemas, lo siguiente ha sido hacerme con sus datos de acceso al router, los tengo- ¿pueden indicarme como acceder a su ordenador????????.
Tengo serias sospechas que este vecino cabrón tine datos asquerosos en su ordenador antes e denunciarlo a la Guardia Civil.
Saludos y gracias por su ayuda.

Ademas cuando revisen la computadora de el se daran cuenta de que hubo alguien mas conectado al modem/router, aaa ya se borraste la lista de maquinas activas, :( que lastima pues el router tiene memoria ademas, el hecho de que sospeches que el tiene datos asquerosos, no es nada. de hecho en todo caso el te puede demandar a ti por robo :S, perjurio, y una acusacion por el mal uso de servicios publicos :S... :(!!


ademas eso de entrar y apoderarte de una clave wep es ilegal :)
deberian cerrar este topic.

Fruit
26-03-2010, 10:10
deberian cerrar este topic.

Deberíamos hacer tantas cosas...