PDA

Ver la versión completa : Win + Mac



D4RKS1D3
01-03-2010, 13:04
Realmente no sabia si meterlo en la seccion mac o en la de windows si esta en una seccion incorrecta mil perdones.

Vamos a lio, tengo un pequeño problema con una impresora, la impresora esta conectada al pc mac, el ordenador imprime sin problemas, el ordenador win esta conectado a la misma red que el ordenador mac, puedo acceder a sus recursos documentos compartidos y ver la impresora... el problema viene cuando la agrego a mis impresoras, me dice que tiene que instalar los drivers los instala y todo correcto. pero ahora cuando mira el estado de la impresora, me dice que la direccion ip a la que estoy accediendo es inaccesible.

Alguna idea? , segun creo , debe ser algo de permisos en mac pero de mac tengo los justos conocimientos, pero a mi parecer le di a compartir y lo acepto.

Ah en windows instale bonjour para que me dejara meter impresoras de mac.

A ver si alguien que haya trasteado mas que yo con redes mac - win me sabe decir que es lo que pasa y como solventarlo.:rolleyes:

Muchas gracias !!!

gondar_f
01-03-2010, 23:31
Podrías indicar modelo de impresora y fabricante? Eso ayudaría.

Saludos

D4RKS1D3
01-03-2010, 23:40
La impresora es una Brother MFC 7420.

El ordenador windows lleva un windows xp sp3 no recuerdo la revision pero de las ultimas.

El mac lleva el ultimo de apple por que es relativamente nuevo.

Gracias por tu atencion.

D4RKS1D3
09-03-2010, 00:47
Que cosas mas raras me deben de pasar.

90 personas y nadie sabe nada del tema.

Animaros chicos y chicas!!!!

Aunque sean cosas sin sentido juro probarlas!!! xD

El problema es que no se me okurren mas xD

Fruit
09-03-2010, 01:51
Instala XP al Mac.

D4RKS1D3
09-03-2010, 10:52
Gracias por tu respuesta pero eso es totalmente inviable xD.

gondar_f
10-03-2010, 10:36
yo no se que decirte, no deberias tener demasiados problemas, si fuera una HP pues bueno es común, pero un Brother...

Puedes provar justo al reves, conectando la impresora al equipo con Windows y usarla por red con el Mac. Haber si asi te va.

Saludos

D4RKS1D3
10-03-2010, 15:02
por motivos de la topologia ese cambio tampoco es posible realizarse...

La red tiene que estar como esta explicada en el post 1.

Muchas gracias por tu atencion.

gondar_f
10-03-2010, 18:33
Para eso estamos.

Prueba una cosa, cojes un momento e instalas la impresora localmente en el equipo con windows (solo el tiempo necesario para hacer la instalación). Después vuelven a intentar conectarte en red con la impresora conectada al MAC. Parece una tontería, pero en más de una ocasión que alguna impresora en red con windows daba problemas haciendo esto mismo funcionaba. Otra cosa, si ves que te funciona, no borres la instalación de la impresora como local, simplemente dehavilitala. Puede ser por que algún dll necesario cuando se configura en red no se instala, pasaba mucho en las HP Photosmart del 2004/2005, y otros fabricantes han tenido impresoras que también le han pasado cosillas por el estilo. Usando está técnica funcionaban siempre.

Saludos y haber si hay suerte.