PDA

Ver la versión completa : Gracias a todos los que ayudan!!!



Jonna
23-02-2010, 06:36
Bueno se deben preguntar el porque de este hilo? pues bien, fácil, por una razón no se si por coincidencia o no di con varios temas en los cuales muchas personas que no voy a nombrar pedian cosas como que el foro es para que te den toda la info masticadito y lo peor todavía no se saben ni siquiera explicar bien y exigen de mala manera que se les otorgue toda la información. No voy a decir nombres pero pregunten a clinic:D (con el que mas me dio coraje).

Bueno esto no es para armar una polémica y mucho menos crearme conflictos con todos los usuarios que hacen de HH un gran foro.

Pero la verdad es que quiero dar las GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todos los usuarios que sirven de gran ayuda con soluciones, aunque yo no he colaborado mucho o casi nada aquí pues no soy un gran conocedor en redes como j8, en televisión como cañita o Tamaroque, en telefonia SxR o 4v7n42 o en mandar al carajo como clarinetista o Luk (broma, pero solo de leerlos me da aveces miedo sobretodo a clarinetista), o grandes como Marchi, Hystd, Mimasol en fin muchos, perdón pero si me pongo a nombrar a todos no acabo nunca y eso solo con los moderadores y no se diga algunos avanzados como Nost, 1fluke2 entre otros, en fin a todos los usuarios que aunque no aparecen como avanzados(en las estadísticas) su conocimiento es grande y lo mejor son personas con el pensamiento de compartir información y libertad que es lo mas importante. Ya que muchas veces me han servido de ayuda para aclarar dudas y aprender muchas cosas que antes ignoraba.

En fin, sin mas alargar y que luego se haga fatigoso de leer, nuevamente, Gracias a todos los que ayudan en Hackhispano.

Saludos

clarinetista
23-02-2010, 10:04
Gracias a ti Jonna, estas cosas son las que nos hacen seguir trabajando.
Y a ti las que te hacen ser hacker, la etica y la fe en la comunidad.

Fruit
23-02-2010, 11:38
Estas cositas son las que hacen que a uno se le escape la lagrimilla... :D

cañita brava
23-02-2010, 11:51
Clari y luk es que son de muy mal caracter:D:D
A veces les toca hacer un poco de malos ;) y a cambio hacen funcionar el foro y que todo rule¡¡

Al que si se le hecha de menos a Nost , con sus post nos hacia reir un rato largo :D ,haun asi tiene un gran conocimeinto.


Pues gracias de acordarte de HH Jonna, nos das una alegria y nos anima


Saludetes¡¡

RaidMan
23-02-2010, 12:57
Al que si se le hecha de menos a Nost , con sus post nos hacia reir un rato largo :D ,haun asi tiene un gran conocimeinto.



Nost siempre estara entre nosotros :D

La verdad es que siempre decimos que no hay porque dar las gracias, que para eso estamos, pero sienta bien que te agradezcan el trabajo realizado :)

Un placer poder ayudarte Jonna.


Un saludo

j8k6f4v9j
23-02-2010, 15:18
Pues sí, creo que la mejor manera de agradecer el esfuerzo que hagan otros por compartir contigo los conocimientos es utilizándolos para mejorar y poder ayudar a quienes vienen detrás esforzándose también.

Nost, allá donde estés, seguro que me lees, :D, "You're a renegade"


Salu2

tamaroque
23-02-2010, 17:52
Gracias a ti Jonna y a toda la comunidad al completo de HH,ya que gracias a las preguntas de unos y las respuestas de otros siempre se aprenden cosas nuevas,mil gracias a todos, incluido Nost ;) , saludos.