PDA

Ver la versión completa : tv satelital



robocop65
21-02-2010, 20:35
tengo un receptor motorola de sky. Como lo le hago para recibir los canales?
que hay qué hacer? ya se ubicar la antena y ya la tengo junto con el lnb.

cañita brava
21-02-2010, 20:46
No dices el modelo,imagino que es para continente americano,y que es lo que quieres ver¡¡

robocop65
21-02-2010, 21:33
Gracias por querer ayudarme. Es dth 330, quiero ver aunque sea el paquete basico de sky. O los de cinemax.

robocop65
21-02-2010, 21:35
Mexico. Zapopan, jalisco.

cañita brava
21-02-2010, 21:55
Con ese receptor no se puede ver nada, como mucho los Fta,

Saludos¡¡

fikus
01-03-2010, 02:11
tengo un tboston new usuals con el firmware cambiado de hace 2 o 3 años donde le regaba las flores con el mando, dejo de funcionar y no he vuelto a saber nada del tema, hay posibilidad de volver a regar mi tboston? y si es asi, facilitadme algun sitio donde las actualizen, o si tengo que actualizar el firmware donde sacarlo..
salud

cañita brava
01-03-2010, 12:17
tengo un tboston new usuals con el firmware cambiado de hace 2 o 3 años donde le regaba las flores con el mando, dejo de funcionar y no he vuelto a saber nada del tema, hay posibilidad de volver a regar mi tboston? y si es asi, facilitadme algun sitio donde las actualizen, o si tengo que actualizar el firmware donde sacarlo..
salud


Seguramente ese firm deberia funcionar para los canales que quedan de digitv en ng2 ,y cualquier actualizacion del firm a dia de hoy no sirven mas que para sharing.

fikus
02-03-2010, 00:02
entonces si lo conecto solo veré los canales autonomicos y poco mas, no? podrias pasarme algun enlace de como se hace ahora aunque sea con otro deco o como sea, para investigar un poco mas ke nada :P
pd: si ya hay articulo en el foro donde se explique, lo siento no lo he visto, dejame el enlace xD
gracias

cañita brava
03-03-2010, 19:15
Si es que no tenemos medicina ,tanto da que deco compres, ten paciencia y a ver que nuevos decos salen al mercado y las posibilidades que tienen.

Hay decos para sharing ,si te atreves hay varios modelos,no es el caso del tboston.