PDA

Ver la versión completa : Me recomiendan peliculas



juanrey03
20-02-2010, 18:59
Hola a todos. Primero que nada hola a todos.

Bueno pues me gustaría que me recomendaran peliculas de acción,intriga... entretenidas. Les pongo ejemplos a lo que me refiero yo con entretenida:

Trilogia de Bourne
Triple xXx
Dueños de la calle
El caballero oscuro
El castigador ( a mucha gente no le gusto pero a mi me gusta XD)
Snatch cerdos y diamantes
Lock & Stock
Piratas del caribe
Dos policias rebeldes
Nada que perder
Collateral
Enemigos publicos
La conspiración del pánico
Shutter Island

Puse bastantes pero es para que se hagan una buena idea de que tipo de pelicula me refiero jeje!

Bueno con esos titulos me imagino que saben al tipo de pelicula que me refiero. Entretenidas. De acción e intriga preferentemente. Si tienen algo de humor tambien esta bien( como la de dos policias rebeldes, nada que perder...)

Y también me gustaría que me recomendaran alguna buena de comedia estilo:

Colega, donde esta mi coche?
Dos colgaos muy fumaos
Resacon en las vegas



Gracias a todos de antemano ;)!

Jonna
20-02-2010, 21:15
Pues muchas de las que dices no las he visto, pero ahorita que estoy en vacaciones tengo un tiempito de ver un par de películas, aunque yo me inclino por mas de comedia, las que me han gustado son :

The covenant (pacto infernal o algo así)
PUSH
The invisible


The ugly truth(la cruda verdad)
What happens in vegas (locura de amor en las vegas) estas dos ultimas son comedia.

PD: Te mando por MP un link de un lugar donde hay varias pelis y puedes ver la sinopsis y ver si son de tu agrado.;)

Saludos

tamaroque
21-02-2010, 00:22
Primero que nada hola a todos, felicidades a EOL por sus comunidades. En la de videojuegos ya llevo tiempo pero aqui acabo de entrar.


Hombre currate un poquito el modificar algo el post que creo que estas en HH no en EOL,en relacion a las peli te recomiendo:

el caso slevin
el caso bourne

o cualquiera de Morgan Freeman o Denzel Washington,saludos.