PDA

Ver la versión completa : Net digital - RCA



xnetunox
18-02-2010, 23:00
Saludos Amigos! Necesito un tutorial sobre cómo desbloquear el deco ( televisión digital ):
http://img163.imageshack.us/img163/4083/netdigital1jm.jpg
alguien que me ayude?

cañita brava
19-02-2010, 06:19
Eese modelo se distrubuye por america ,cierto? yo ando pez ,no tengo visto ese deco por ningun sitio, a ver si algun user nos hecha un cable¡¡


Viendo las fotos no encontramos puerto para modificar nada, solo aparece el puerto ethernet , pasa por abrir el deco comprobar las conexiones jtag si las tiene ,y el modelo de chip.

xnetunox
19-02-2010, 06:31
saludo cañita.
Esta Deco sería para desbloquear los canales pago (PPV) entendies?
hay una forma de desbloquear los canales pago en otro deco? que Deco?

cañita brava
19-02-2010, 06:37
Que sistema de codificacion? que plataforma de canales?que satelite?

Mas datos amigo¡¡¡

xnetunox
19-02-2010, 06:53
entonces...
No sé el sistema de codificación..Sólo necesitaba una manera de liberar los canales pago!
He utilizado el hexgen4 y ICPROG > desbloquear descodificadores analógicos , pero los canales que necesito, (PPV - canales de pago) no libera! Necesito una manera de liberar los canales pago , en sistem digital o analógico!
muy gracias!

cañita brava
19-02-2010, 07:15
Es por cable ,entonces te muevo el hilo a la la seccion de tvcable haber si nos ayudan¡¡

tamaroque
19-02-2010, 17:51
desbloquear el deco ( televisión digital ):


Por lo que comentas es digital???Por lo que si es digital como usas


He utilizado el hexgen4 y ICPROG !

en principio solo vale eso para analogico no para digital,y la informacion que se ofrece para ese deco es muy poca y casi nula para su apertura,si veo algo lo reporto,saludos.

xnetunox
08-03-2010, 19:35
y ¿cómo puedo desbloquear DECOS digital?

marcos dorta
19-12-2010, 17:32
iai amigos estou precisando do esq. net digital se alguem tiver entre em contato no msn
[email protected]

andre gonça
14-01-2011, 02:09
iai amigos estou precisando do esq. net digital se alguem tiver entre em contato no msn
[email protected]

ola amigo marcos vc tem o esquema do analogico ai mande para mim eu agradesso eu sei que ja tem o esquema eu to pesquizando se eu achar o esquema do digetal eu mando para vc valeuuu...meu email. nomails@