PDA

Ver la versión completa : Instalar mac os leopard en pc intel



adesreload
15-02-2010, 21:21
la verdad nose si esto esta prohibido ponerlo por aki, pero por lo que pone en los motivos de expulsion esto no deberia, ademas e visto que tambien se habla de hack wifi etc, asi que bueno os espongo mis problema.

quiero instalar mac os leopard en un pc intel, y bueno me pasa que mi ordenador un asus F3Sc, completamente compatible con mac os leopard, cuando meto el dvd de instalacion me carga le doy a empezar y en cuanto sale la manzana de instalación, mi ordenador se reinicia solo, asi y siempre que intento instalar el SO, asi que si alguien sabe por que puede ser mi fallo, e toqueteado la bios al maximo, e mirado componente por componente si son compatibles, y no consigo hacerlo arrancar, espero que podais ayudarme, si es que se puede preguntar esto por aki, gracias

Fruit
15-02-2010, 21:56
El cargador de arranque tiene una opción para poder ver los mensajes de diagnóstico mientras inicia el instalador, creo que era -v.

adesreload
15-02-2010, 22:26
ya lo e probado, pero es tan rapido que no me da tiempo a ver nada, funcionaria la tecla de pausa? sabrias si mi pc es compatible...que creo que si

Fruit
15-02-2010, 23:21
No sé si es compatible, hay HCLs (listas de hardware compatible) por ahí, échales un vistazo.

No sé si la tecla pausa funcionará, ¿por qué no la pruebas :) ?

Si sigues con problemas, puedes postear en algún foro de expertos, como InsanelyMac (www.insanelymac.com/forum/) (¡sí! es spam. Pero es un foro genial, y te resolverán la duda enseguida)

gondar_f
23-02-2010, 22:24
Usa una versión ya parecheada y no tendrás problemas, seguramente tus problemas vienen de que usas una copia de una versión original.

Saludos