PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente con General intruments CFT2142



habibi
07-02-2010, 14:12
Buenas a todos, vivo en canarias concretamente en Tenerife donde todavia se usa el ono analogico.
He comprado un deco ono chipeado a una persona de Sevilla, la historia es que cuando he puesto el aparato de ono en mi casa para ver si cojia los canales me ha cojido muchos canales pero la mitad de ellos se ven con rallas y con lluvia pero se escuchan perfectamente.

Pero es curioso por ejemplo la axn, cosmo, fox, los canales españoles y alguna veces se ven las taquillas de pelis ademas de varios canales, pero otros como goltv, taquillas de futbol y muchos mas canales se escuchan pero no se ve bien el canal.
Comentarle que todavia no me ha cojido el mapa de canales porque todavia no me deja poner el canal 1 del deco sino del 2 pasa al 99.
No se que hacer para ver bien los canales, me podrían dar alguna solución por favor. No se porque algunos canales se ven bien y otros no.
Para mas información tengo el deco conectado al tv de RCA deco a RCA TV.

Gracias de antemano y espero sus comentarios.

tamaroque
08-02-2010, 22:17
Solo tienes que confirmarme que el deco al enchufar la corriente encienda solo sin tu tocar nada en el canal 02,si es asi,solo tienes que esperar que coja el mapa de canales y problema solucionado,si no resetea al 02,pues fijate si el deco tiene en su exterior algun cable o interruptor,que lo tiene pues cambia de posicion o suelta los cable y desconecta y conecta la corriente,que no tienes esos cables en el exterior ,pues toca abrir el deco y soltar los pines 4 y 5 del pic para que el deco resetee y coja el mapa de canales y si reseteo desde el principio,pues olvidate de todo este rollo que te solte y solo espera el mapa de canales y ya comentaras ;) ,saludos.

habibi
09-02-2010, 08:48
Gracias por contestar Tamaroque, como dices tu efectivamente, ya me cojio el mapa de canales y todo solucionado. Muchas gracias por tu gran ayuda. Saludos