PDA

Ver la versión completa : Problemilla Word 2000



morondo
04-02-2010, 07:51
Buenas, tengo instalado el Word 2000 en un ordenador de mi cole. Cada vez que lo arranco no aparece una hoja en blanco, sino un documento que alguien ha creado. Me he vuelto loco buscando la manera de cambiar la plantilla y no me aclaro. He llegado a desistalarlo y volverlo a instalar, y vuelve a salir el dichoso documento. ¿Alguien me puede indicar como eliminarlo o cambiarlo? Gracias.

Fruit
04-02-2010, 14:53
La plantilla, AFAIK, se llama Normal.dot.

Una posible solución. (http://resources.marshalladulteducation.org/techtips/techtip72.htm)

gondar_f
08-02-2010, 18:23
Tema solucionado. Buena respuesta Fruit (aunque si tradujeras la web en inglés sería perfecta, a lo mejor morondo no entendio alguna cosa por estar en inglés).

Otra solucion fácil es abrir documento y marcar en tipo plantilla .dot en lugar de doc. Borras lo que no quieras, pones lo que quieras y la guardas como plantilla .dot... y listo así la tendrás como quieres sin tener que buscar la normal.dot

La próxima vez que vuelvas arrancar ya tendrás una normal.dot en blanco.

Saludos

Otra opción, tecla windows+f y das a buscar normal.dot, la borras, el windows te la buscara (puede tardar un poco) y cuando te la encuentre, simplemente seleccionala y borrala