PDA

Ver la versión completa : ayuda



tetrabyte
26-06-2002, 20:32
hola como estan bueno ya se que hackeando, por favor necesito de su ayuda puse un red, el servidor tiene windows xp y las otras 3 computadoras tienen windows me, la red la hice con agregar una red domestica y compartir el internet.... bueno el problema es que el servidor si entra a todas las paginas pero las otras 3 no entran a varias paginas como yahoo, disneylatino, infosel, tengo el servicio de internet infinitum, esto es en mexico gracias por su ayuda, le estare muy agradecido.



bye

eXcalibur
27-06-2002, 11:48
Y dices que solo en algunas paginas?, le encuentras alguna relación entre ellas?.
Cuentanos un poco mas que pasa, es decir, no te carga nada, a medias, no la encuentra?

LuchoNico
28-06-2002, 05:38
Tenes puesto algun firewall??

tetrabyte
28-06-2002, 19:18
bueno pues muchas garcias por su repuesta,
las paginas que no abre no tienen niguna relacion pues por ejemplo yahoo.com.mx hay que estarle pinchando paara que entre por que si lo dejas asi se tarda como media hora para entrar, bueno cuando le pinchas 3 veces inmediatamente se abre, otra cosa que no abre es el mail de starmedia, la pagina principal si la abre pero el mail no, no notengo ningun firwere.

otra cosa la red no la puse con ningun proxy, si no con los asistente de redes de windows.

pues otra vez gracias espero que me puedan ayudar

LuchoNico
02-07-2002, 06:57
Para mí debe ser algo mal configurado en el proxy de windows xp (si es que lo tiene, porque en realidad no lo conozco), o fijate si alguna máquina tiene habilitado el asesor de contenido y te está filtrando la conexión...
suerte