PDA

Ver la versión completa : hola



noche
02-02-2010, 16:58
holaaaa soy nueva en esto eh decidido q ya tengo q buscarme las habichuelas por q no puedo estar esperando a q vengan a rreglarmelooo......mi problema es el siguiente:tengo mi pc y no se conecta a internet por q dice q no reconoce la ip ni puede cambiarla o algo asi no se explicarme como vosotros pero mas o menos esto me sale despues de acer lo cmd q me sale la veentanita y eh puesto lo de incofing/release

"incofing"no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se q quiere decir nada de eso y mira q busco en foros leo y leo pero aun asi no encuentro a nadie q me explique como hacerlo como si yo fuera un bebe....q asi es como se aprende......si hay alguein q le de lastimika jajajajajaajaj q me ayudeeeeee y si no de todas formas gracias......seguire mirando por aqui por q me ira bien en otros temas no? si seguro graciassssssssssssssss

RaidMan
02-02-2010, 17:12
Hola y bienvenida al foro!

A ver, por partes:

El comando que pretendes utilizar no es "inconfig" sino que es:

ipconfig /release

Esto lo que hace es liberar todas las conexiones, pero cuidado! No las reconecta. Para ello deberias poner:

ipconfig /renew
Si con eso no te funciona danos algun dato mas de tu conexion. (Si es via Wi-Fi, si es por cable... etc)



Un saludo

PD: Movedlo a Redes por favor

noche
02-02-2010, 17:25
holaaaaa gracias por responderrrrrr!!!!.....jajajaa mira te explico a mi manera aver si me entiendes ok?

pues resulta q yo tengo mi pc.....pero ahora la uso en otra casa por q yo no tengo internet ok? pues si pongo el portatil ( q me an dejado) y q hoy tengo q apañarme por q mañana solo tengo mi torre osea mi pc........pueme qdare sin conexion.....ay va....
si pongo el cable de linea de internet en el portatil no hay problema se conecta perfectamente pero si lo enchufo a la torre no ay internet eh probado todo lo de incofing con release renew y hasta eh tocado seguro lo q no debia por ir probando con cosas de pillo de foros jijijij bueno como podriamos hacer para q pudieras entretenerte coin una novata q te agradeceria tu tiempo q tampoco seria de desecho emmm???? jajajajaja no se si as entendido algo pero aunq sea contestame plis don goooo!!!! y gracias de todas formassssss

RaidMan
02-02-2010, 17:52
Por lo que he conseguido descifrar el problema esta en la torre.

Segun un colega la culpa es de Zaplana, pero bueh...


Has probado a dar click derecho en el icono de la conexion y pulsar sobre "Reparar"??

Y repito: No es "inconfig", sino que es "ipconfig".


Un saludo

noche
02-02-2010, 17:54
ahhhh a ver voy a probar un momento ara vuelvooo

noche
02-02-2010, 17:55
dice.... el sistema no puede ayar la ruta especificada......

Fruit
02-02-2010, 17:58
Imposible... el ejecutable ipconfig debes tenerlo. Recuerda ponerlo sin comillas. ¡Y recuerda que es ipconfig, no infonfis ni nada de eso!

noche
02-02-2010, 18:01
ok ok voy a probar ara mismo

noche
02-02-2010, 18:02
me dice lo mismo y pongo esto ipconfig\renew.....y me sale lo de la ruta ytal

RaidMan
02-02-2010, 18:04
Vamos a ver, pon letra por letra lo que escribo a continuacion:


ipconfig /renew

noche
02-02-2010, 18:05
aayyy graciass espera no tardo voyyyy

Fruit
02-02-2010, 18:06
Venga vamos vamos vamos

noche
02-02-2010, 18:08
dice......no se puede realizar ninguna operacion en conexion de area local mientras los medios esten desconectados.......asi q tengo q quitar esta conexion probar alli y me qdo sola y si no va ara me conecto aqui otra vez y te digo ok?????

noche
02-02-2010, 18:09
jajajajajaja aaaahhhhhhh no me digas esoooo q me pones supernerviosa y me da un yuyu jajajajajaja por cierto raidman q si era q lo escribia mal q verguenzaaaaa jajajajajaja

4v7n42
02-02-2010, 18:11
A ver..

Inicio> Ejecutar> escribis CMD

http://i50.tinypic.com/2n6br6b.jpg

se abre el CMD:

http://i50.tinypic.com/1z1cuug.jpg

Escribis ipconfig /renew

Fruit
02-02-2010, 18:12
jajajajajaja aaaahhhhhhh no me digas esoooo q me pones supernerviosa y me da un yuyu jajajajajaja por cierto raidman q si era q lo escribia mal q verguenzaaaaa jajajajajaja


http://img39.imageshack.us/img39/7607/sinfotosaw.gif

noche
02-02-2010, 18:20
ara parece q hace algo pero sigo sin conexion eso es por algo raro por q no lo entiendo alguna idea?

Fruit
02-02-2010, 18:25
Bueno, si quieres puedo ir a tu casa a arreglártelo.

RaidMan
02-02-2010, 18:27
En el portatil dices que tienes conexion con internet utilizando ese router, no?
Con la torre no tienes conexion con internet utilizando ese mismo router, verdad?

Cuando conectas el cable del PC al router, el PC da alguna señal de vida?? Es decir, dice si se ha conectado un cable en ese momento, o permanece en el mismo estado?


Un saludo

noche
02-02-2010, 18:27
jajajajajajaja donde vives?

Fruit
02-02-2010, 18:29
¿Estás segura de no estar enchufando el cable Ethernet en el agujero del módem?

¿Estás segura de que la tarjeta de red está habilitada en Conexiones de red?


jajajajajajaja donde vives?

Primero la foto.

noche
02-02-2010, 18:29
a ver raidman si es asi
no da vida de na entoces q hago gracias por tomarme en serio........un detalle....

noche
02-02-2010, 18:33
En el portatil dices que tienes conexion con internet utilizando ese router, no?
Con la torre no tienes conexion con internet utilizando ese mismo router, verdad?

Cuando conectas el cable del PC al router, el PC da alguna señal de vida?? Es decir, dice si se ha conectado un cable en ese momento, o permanece en el mismo estado?


Un saludo

Gracias por tomarme en serio, cuando pongo el cable en la torre no me hace nada, pero cuando pngo lo de ipconfig parece como si el ordenador estuviese pensando y hace algun ruido, pero no me da conexion. Gracias:

RaidMan
02-02-2010, 18:46
Si cuando pones el cable conectado a la torre no hace nada puede ser porque tengas desactivada la tarjeta de Red.

Ve a Inicio\Panel de Control y ahi ve a:

Si tienes Windows Vista o Windows 7: Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos. Ahora en el lado izquierdo da click sobre "Cambiar la configuracion del adaptador" y ahora dando click derecho sobre "Conexion de area local" selecciona Activar.


Si tienes Windows XP: Inicio\Conexiones de red\Ver todas las conexiones.
Y ahi das click derecho sobre "Conexion de area local" y seleccionas Activar.



Un saludo

Cypress
03-02-2010, 00:55
Jajaja me han hecho reir!

noche
06-02-2010, 02:37
bueno parece q no tiene solucion esto por q lo eh probado todo y no me va aun muchas gracias chicosss un saludoooo