PDA

Ver la versión completa : hola



noche
02-02-2010, 16:58
holaaaa soy nueva en esto eh decidido q ya tengo q buscarme las habichuelas por q no puedo estar esperando a q vengan a rreglarmelooo......mi problema es el siguiente:tengo mi pc y no se conecta a internet por q dice q no reconoce la ip ni puede cambiarla o algo asi no se explicarme como vosotros pero mas o menos esto me sale despues de acer lo cmd q me sale la veentanita y eh puesto lo de incofing/release

"incofing"no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se q quiere decir nada de eso y mira q busco en foros leo y leo pero aun asi no encuentro a nadie q me explique como hacerlo como si yo fuera un bebe....q asi es como se aprende......si hay alguein q le de lastimika jajajajajaajaj q me ayudeeeeee y si no de todas formas gracias......seguire mirando por aqui por q me ira bien en otros temas no? si seguro graciassssssssssssssss

RaidMan
02-02-2010, 17:12
Hola y bienvenida al foro!

A ver, por partes:

El comando que pretendes utilizar no es "inconfig" sino que es:

ipconfig /release

Esto lo que hace es liberar todas las conexiones, pero cuidado! No las reconecta. Para ello deberias poner:

ipconfig /renew
Si con eso no te funciona danos algun dato mas de tu conexion. (Si es via Wi-Fi, si es por cable... etc)



Un saludo

PD: Movedlo a Redes por favor

noche
02-02-2010, 17:25
holaaaaa gracias por responderrrrrr!!!!.....jajajaa mira te explico a mi manera aver si me entiendes ok?

pues resulta q yo tengo mi pc.....pero ahora la uso en otra casa por q yo no tengo internet ok? pues si pongo el portatil ( q me an dejado) y q hoy tengo q apañarme por q mañana solo tengo mi torre osea mi pc........pueme qdare sin conexion.....ay va....