PDA

Ver la versión completa : Problemas al ejecutar Backtrack



Camarada
31-01-2010, 16:58
Hola; dos preguntas sobre Bactrack.

hace unos dias descargué el sistema Backtrack 3 para montarlo en una llave USB. Se trataba de una imagen de unos 800MB (un poco raro no?) que al emularla, según un tutorial, había que copiar todo su contenido en la llave.

Al ejecutar el ordenador de forma que arrancara desde el USB, ´hacía amago de cargar pero luego avisaba que la información estaba dañada.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? En caso de que no se sepa a ciencia cierta, ¿me podrían dejar algún enlace seguro para volver a descargarlo?

--------------------------------------------------------------------------

descontento por mi fracaso con el live usb, decidí hacer un Live CD con Bactrack 3, a pesar de los inconvenientes del Live CD frente al Live Usb (me refiero sobre todo a velocidad de carga). Descargué el archivo y lo grabé. Inicié el ordenador desde el CD y todo parecía perfecto, carga aparentemente todo sin problemas; pero pude observar que al hacerlo, una de las líneas de comandos (de esas que aparecen tan rápidamente) decía en inglés algo de que existía un error al montarlo y que "Nothing was mounted". No le dí importancia; pero no pude cargar el comando "StartX", me daba un error. Sin embargo, el entorno "Flux" sí me dejaba hacerlo funcionar.

En fin esa ha sido mi experiencia con backtrack 3. Si alguien conoce estos errores o al menos sabe de algún link para descargarlo con la máxima fiabilidad para que funcione, que me lo deje por aquí.

Gracias de antemano.

LUK
18-05-2010, 13:20
Lo mejor para descargarlo es su página oficial, pero la 3 en usb ya no está disponible, asi que toca pedirselo a google :):
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=backtrack+3+usb&fp=dd5cb815f8a40cb1
Hay varias páginas con enlaces.

ps1c0s1s
21-05-2010, 03:57
jajaj , es para el tema de las wifi ? si ehh??? seguro bueno te aconsejo wifiway entonces ¿como? simple , lo descomprimes en un pendrive y despues dentro del pen abres el directorio boot y copias el archivo bootins.bat en el raiz del pen y lo ejecutas eso hara ke el pen sea arrancable y listo reinicias y arrancas desde el pen... te preguntaras , claro vos probaste backtrack ? si pero para lo que lo quieres ( si es para lo que te dije ) te va a resultar mas complicado por el tema de los drivers de las targetas , wifiway ya viene con casi todos los drivers o compatibles madwifi , saludos bro!

Edito : el pen debe estar formateado en fat32 me falto decirte