PDA

Ver la versión completa : como enviar el bitfrost



pacman
30-01-2010, 23:45
esa es mi pregunta como enviar el bitfrost y como asegurar myself q trabajara tal como lo e programado como probarlo bueno aqui ba vengo por semanas estudiando aserca de el bitf y cigicigi crypter el unico q e podido es contrar es el bitf ya lo desarme lo arme a mi manera e utilisado bildcrypter and splitter para meter mi gusano en un video a sido lo mas facil pero lo dificel es q como saver si trabajara el la pc d mi victima ?

RaidMan
31-01-2010, 04:28
Prueba con tu propio PC. Infectate (hasta cierto punto, no hagas que el troyano se vuelva totalmente indetectable, porque entonces no te va a hacer gracia quitarlo :D) y comprueba que realmente esta enviando los correos, logs o como sea que lo hayas configurado.

De todas formas ya te aviso de que el Bifrost esta muy visto por la inmensa mayoria de Anti-Virus, con lo que lo tendras bastante complicado para infectar a nadie con el. Y mas aun si usas un Joiner para unirlo a otro archivo, ya que suele ser algo que los Anti-Virus comprueban casi de inmediato.


Un saludo

keTzaL
08-02-2010, 03:06
Yo te recomiendo que montes una Virtual-box y apliques varios antivirus en esa pc y lo envies y veras que es lo que sucede :) si lo detectan o no recuerda que de ti depende la forma de esconderlo y en eso se aplica mucho la ingenieria social :) Bueno no se si esta mal que este contestando este tema que ya tiene unos cuantos dias pero creo que seria de ayuda la maquina Virtual ;)

Saludos.

fikus
02-03-2010, 23:36
para saber is es indetectable puedes usar esto
http://www.virustotal.com/es/

alberto2do
06-03-2010, 21:39
este soft permite contener aplicaciones indeseables para el normal funcionamiento.
Sandboxie_3.42:



la contraseña para descomprimir es: sandboxie

___halcón___
08-04-2010, 06:00
los novatos le gustan los troyanos, pero no se percatan de ke lo ke kieren es entrar a la makina y por el simple hecho de ke kieren usar el troyano siguen y siguen en lo mismo
el truco esta en no usar un virus ya muy usado, pero yo te recomiendo ke compres uno o busque otro ese bifrost es del 2005 no sean brutos con eso no infectaras ni a un ciego :confused:
usa la cabeza busca METODOS no virus viejos