PDA

Ver la versión completa : No se ven los nombres de los canales



masa023
30-01-2010, 00:51
buenas soy de tenerife e colocado un chip con hexgen4 y al coger el mapa de canales no salen los nombre de los canales pero lo raro es que un amigo tiene el deco suyo educado y a el si le sale los nombre de los canales es que el lo tiene configurado con el ali, pero he escuchado que en canarias no funciona el ali si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber.
un saludo

tamaroque
30-01-2010, 14:49
buenas soy de tenerife e colocado un chip con hexgen4 y al coger el mapa de canales no salen los nombre de los canales pero lo raro es que un amigo tiene el deco suyo educado y a el si le sale los nombre de los canales es que el lo tiene configurado con el ali, pero he escuchado que en canarias no funciona el ali si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber.
un saludo


Espera unas horas o unos dias y cojera los nombres es cuestion de tiempo,saludos.

masa023
30-01-2010, 15:07
Muchas gracias tamaroque entonces tengo que dejar el deco con las patillas 5 y 6 abiertas y despues de que se ordenen los canales esperar hasta que salgan los nombre de los canales.
un saludo

tamaroque
30-01-2010, 19:24
Muchas gracias tamaroque entonces tengo que dejar el deco con las patillas 5 y 6 abiertas y despues de que se ordenen los canales esperar hasta que salgan los nombre de los canales.
un saludo

Es indiferente si las unes o no,las patas 4 y 5 supongo que diras,los nombres se colocan solos pasado un tiempo determinado,saludos.

masa023
30-01-2010, 20:36
Gracias tamaroque por la informacion pero es que llevo 2 semanas con el deco educado con el hexgen4 y nada tengo los canales ordenados pero sin nombre sera porque tengo un deco cft 2142, he escuchado en otros foro que si educas el deco con el hexgen4 no salen los nombre en cambio con el ali si, si me lo pudieses aclarar que eres mas entendido en la materia que yo.
Un saludo

tomasturbado
30-01-2010, 22:22
Con hexgen no cojeras el nombre de los canales porque tiene bloqueado el comando que capta los canales.

Salu2

masa023
30-01-2010, 22:42
gracias tomasturbado y se podria quitar el bloqueo ese

un saludo

bokeron_fuma
31-01-2010, 08:56
hola, a los buenos dias compañeros foreros :P, una cosita aller aburrido con un compi desenpolve mi abq, despues de unos mesesitos en el ropero, resulta que cuando empeze a colocarlo y lo ensendi,empeze a cambiar la tarjeta, tengo como unas 10 pero solo 1 modificada,o estaba almenos jajaja. bueno el caso esque cuando pasa un tiempo veo que los canales solos emeven la autonomicas, pero las takillas semekedan abierta menos de futbol x que aller nose si abria fallo en tv que no reconocian los partidos, pero las otras si de adultos, etc,,, nose esactamente como lo hicimos pero veoa todas las pelis abiertas, alguien la pasado lomismo? o la buelto a cargar la tarjeta aunque sea taquillas?tambien mepasa cuando x ejemplo cambio mi tarjeta modificada a el deco del vecino sekeda abierta algunas takis pero si cambias seba si conectas el tlf seba, por que podria ser eso?, buenos dias y saluditos....

tamaroque
31-01-2010, 13:44
Con hexgen no cojeras el nombre de los canales porque tiene bloqueado el comando que capta los canales.

Salu2
Yo siempre uso hexgen4 y normalmente pasado un determinado tiempo los nombres se colocan en el deco solo,la verdad que en algunos decos (por no decir casi todos)me tardan bastante en salir,pero se suelen colocar aunque tenga hexgen el bloqueado el comando que capta los canales,saludos.


hola, a los buenos dias compañeros foreros :P, una cosita aller aburrido con un compi desenpolve mi abq, despues de unos mesesitos en el ropero, resulta que cuando empeze a colocarlo y lo ensendi,empeze a cambiar la tarjeta, tengo como unas 10 pero solo 1 modificada,o estaba almenos jajaja. bueno el caso esque cuando pasa un tiempo veo que los canales solos emeven la autonomicas, pero las takillas semekedan abierta menos de futbol x que aller nose si abria fallo en tv que no reconocian los partidos, pero las otras si de adultos, etc,,, nose esactamente como lo hicimos pero veoa todas las pelis abiertas, alguien la pasado lomismo? o la buelto a cargar la tarjeta aunque sea taquillas?tambien mepasa cuando x ejemplo cambio mi tarjeta modificada a el deco del vecino sekeda abierta algunas takis pero si cambias seba si conectas el tlf seba, por que podria ser eso?, buenos dias y saluditos....

Lo que comentas,como que estaria mejor en un post de abq y no de G.I.,saludos.

masa023
31-01-2010, 22:16
Tamaroque los decos que has educado y tienen los nombres de los canales cuales son cft 2100 o cft 2142 porque la señal sera igual en las palmas que en tenerife.
un saludo

tamaroque
31-01-2010, 22:32
Tamaroque los decos que has educado y tienen los nombres de los canales cuales son cft 2100 o cft 2142 porque la señal sera igual en las palmas que en tenerife.
un saludo

El cft 2100 es el mismo que el 2142,lo de 2100 solo sale en la carcasa negra pero si lo miras por debajo veras que es un 2142,en relacion a la señal en principio es la misma analogica,en toda canarias en un principio no valia el ali,ahora mismo no se como estara la cosa pero segun comentarios de otros usuarios sigue igual,la nica diferencia de las palmas tenerife es algun canal local,de todos modos lo del nombre en cada canal,tampoco es que sea algo como para dar importancia,como te digo olvidate de eso y cuando ya estes mas que olvidado veras que ya tienen el nombre,te digo,porque yo al principio tambien me quede mosqueado y para poner el nombre de los canales creo que habia que hacer mediante un tcinic,algo que pase de complicarme la vida y ya cuando ya me habia olvidado,el deco ya tenia nombres a partir de hay me he estado fijando en otros y como te digo es cuestion de tiempo que salga los nombres,saludos.

masa023
31-01-2010, 22:39
muchas gracias tamaroque por el comentario, pues tendre que esperar
un saludo

hqa18
31-01-2010, 22:55
puedes dejar el deco en su canal de promo y subiran la info rapido trata eso

masa023
01-02-2010, 00:39
gracias hqa18 pero esto te ha funcionado a ti, cuando te refieres al canal promo es el 85 y 86
un saludo