PDA

Ver la versión completa : como se crakea cineasset??? ayudenme



blackydog
29-01-2010, 17:55
:) hola amigos soy novato en esto y de verdad necesito ayuda para poder hackear un programa llamado cineasset he buscad en todos lados pero no he podido encontrar nada y entre ak y se que ustedes me podrian ayudar ya que este programa nad mas hay una version demo en esta pagina http://www.doremilabs.com/cineasset.html gracias amigos espero que me puedan ayudar.

a pero eso quiere decir q si se puede hackear o no?

gracias amigo por la explicacion

ola amigos teng una pregunta. es posible que editando correctamente el archivo xml de un programa este no me vote la marca de agua ???

ola amigos como estan:
pasa q yo teng el demo de un programa llamado cineasset y bueno cuand hago los videos ps me los bota con la marca de agua, (no he consegudi el crak por ningun lado) es posible modificar algun dll o xml para que se quite la marca de agua ??? o saben algo para solucionarlo ?

Fruit
29-01-2010, 18:30
Jajajajajajaja

j8k6f4v9j
30-01-2010, 09:39
blackydog,

Ese DCP-2000 es un dispositivo HARDWARE, y además, lleva Linux por dentro.


Salu2

j8k6f4v9j
30-01-2010, 16:07
Significa que no hay nada que hackear porque no lo tienes. Es un aparato, físico, que hay que comprar para poder disponer de él. Y una vez lo tuvieses, pues ya verías qué restricciones trae y si te merece la pena saltártelas (supongo que a eso llamas hackear, aunque eso no es hackear).

Salu2