PDA

Ver la versión completa : windows 7 ultimate



campesino 2
21-01-2010, 13:39
Hola compañeros a ver si alguien me orienta un poco ,mi wds7 va muy lento y la verdad es que recien formateado era una maravilla gracias ante todo por vuestra paciencia a ver si alguien me echa una mano.:rolleyes:

Fruit
21-01-2010, 15:33
Pues si recién formateado era una maravilla, creo que la solución es evidente.

danisabon
16-02-2010, 16:57
he encontrado gente que esta encantada con el nuevo windows 7 y otros que no. Creo entonces que depende del uso que le de cada uno.
Tal vez tenga algo que ver los softwares que uses o que hagas correr. En mi caso personalmente me anda de maravillas sin la necesidad de formatear la PC
Echale un vistazo a estos editado y luego te fijas como corre

Fruit
16-02-2010, 18:58
Spamspamspam.

gondar_f
23-02-2010, 23:14
El Windows 7 es un buen SO, casi todos mis clientes que lo prueban están encantados. Aunque tiene algún defecto, lo cierto es que de esta vez MS hizo un buen producto. Incluso va bien en equipos de hace unos años, por ejemplo yo se lo instale fín de semana anterior a una clienta y este fin de semana fui a ver que tal, y está encantada, dice que le va muy bien, que muy rápido... y es un equipo de principios del 2006 y de aquella de gama baja, es un Sempron, con 1 GB de RAM, gráfica Unicrome Pro integrada, un VIA KT890 creo... Lo que se dice un equipo que en su momento servia bien, pero ya era flojillo y va muy bien. Además la interfaz (que a mi no termina de combencerme en algunos aspectos), es una interfaz que gusta y que la gente encuentr muy comoda.

Pero en cambio hay problemas con otras cosas, por ejemplo, para una empresa se adquirio un equipo recientemente (ya algo descatalogato para que tuviese soporte aun de disket) y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el W7 parece no reconocer ya a los vetustos disquetes, cuando en algunos sectores aun se usan mucho.

Saludos

j8k6f4v9j
24-02-2010, 00:49
Han debido de echar a los diseñadores.

Salu2