PDA

Ver la versión completa : CFT 2142 no funciona el mando



raulin
19-01-2010, 16:29
Hola, lo primero un saludo para todos, la pregunta es la siguiente, hay manera de hacer que vuelva a funcionar el mando en el deco de oño, el mando esta perfectamente, ya que lo he probado en otros decos, el problema esta en el deco, de un dia para otro ya no me cambia el canal ni nada de nada, tiene solucion. El deco sigue funcionando por lo demas perfectamente.

tamaroque
19-01-2010, 19:47
¿Has probado otro mando en el deco?comprueba que delante del sensor que trae el deco para el mando no este tapado con algo o este muy sucio,saludos.

raulin
19-01-2010, 20:56
Hola Tamaroque, he probado con otros dos mandos y nada, hasta ahora habia funcionado bien, pero hace dos dias que no funciona con el mando, no se que habra pasado, el deco funciona perfectamente y esta donde siempre, no hay nada que interfiera en el sensor, me imagino que sera algo que se haya jodido en el deco, pero como no se que puede ser no es cuestion de ponerme a soltar nada, dispongo de otro deco que debe tener el sintonizador jodido, pero si funciona el cambio de canales a traves del mando, se podria quitar algo del segundo deco y ponerselo al primero.
Un saludo y gracias.

tamaroque
19-01-2010, 23:28
Te comento que estan entrando varios usuarios del foro,con el mismo problema,mejor hablemos todos en relacion a los decos que no responden al mando,en un solo post, para asi sacar todos conclusiones e intentar sacar una solucion entre todos,saludos.

rara
16-02-2010, 20:53
Hola, lo primero un saludo para todos, la pregunta es la siguiente, hay manera de hacer que vuelva a funcionar el mando en el deco de oño, el mando esta perfectamente, ya que lo he probado en otros decos, el problema esta en el deco, de un dia para otro ya no me cambia el canal ni nada de nada, tiene solucion. El deco sigue funcionando por lo demas perfectamente.
Hola
si aún sigues con el problema
prueba a resetear el deco
SAlu2