PDA

Ver la versión completa : impresora



ponifero
31-12-2009, 14:41
tengo un problema con mi impresora, no se que hacer es practicamente nueva, hasta ayer imprimía todo bien, hoy he ido a imprimir un archivo normal y común y empieza a imprimir normal y cuando empieza a entrar el papel, sigue imprimiendo normal pero el papel no entrar del todo. he apagado la impresora, la he reiniciado he quitado los drivers y los he vuelto a instalar, lo único que me sale en la impresora son dos luces que significa la tinta, pero creo que no tienen nada que ver.

la impresora es una canon mp190

Marchi
31-12-2009, 15:01
De acá (http://www.retrevo.com/support/Canon-MP190-Multifunction-Printers-manual/id/22915ci567/t/2/) podés sacar el manual, poné cuales son los leds que te aparecen encendidos (en la página 7 están referenciados con números).

Además asegurate de que coincidan el tamaño de papel configurado con el tamaño usado.


Saludos

54yk3r
04-08-2010, 22:34
mira haber la entrada , para limpiar los rodillos moja un poquito con un algodon un folio y lo metes que alomejor se te estan quedadon pillados :) ( pero mojalo poquito eh??)

alberto2do
05-08-2010, 20:57
ya que decis que es practicamente nueva, debe estar todavia en garantia, si es asi no hagas experimentos y llevala al que te vendio la impresora. si despues de esto(vencimiento de la garantia) hay problemas entonces si