PDA

Ver la versión completa : Virus que no me deja entrar a internet



xuski
31-12-2009, 13:59
Hola a todos, no se si este es el mejor sitio para abrir este tema, si no lo es, lo siento..:D pero soy nuevo...

Bueno, os cuento, tengo un problemón, a mí mi conexión por lo general siempre me ha ido bastante bien, sin embargo desde hace ya un tiempo, me voy cayendo mucho, y la culpa siempre se la echaba a ONO que e scon los que tengo contratado internet, pero bueno, formateé, y la conexión ya no se me caía, así que dije, vale era mi Pc.

Caudno hoy he llegado a casa he visto que internet no me iba y en el portatil de mi hermano tampoco iba, he desconectado el router 30 seg, el modem, de la corriente, todo...y seguía sin funcionar, cuando a mí sorpresa, se me ha ocurrido ponerlo a prueba de fallos y si que va, modo del cual estoy utilizando ahora mismo el ordenador.

¿Esto quiere decir que obligatoriamente es un troyano y que mediante la ip lo comparten los dos ordenadores, no?

Espero que me ayudeis a resolverlo..., uso wifi, mi sistema operativo es windows xp, y no se que os haría falta más.

Recordad que del mundo de la informática soy algo novato..así que porfavor, lo más detalladamente posible..:S si no es mucho molestar.

Un abrazo! Datos que necesiteis preguntadme...

fikus
06-03-2010, 15:03
format c:
./linux
xD

Fruit
06-03-2010, 15:08
Me parto, sobre todo por la manera de revivir posts de hace 3 años.

j8k6f4v9j
07-03-2010, 21:55
fikus,

no es el primer post antiguo que reabres, si continúas haciéndolo tendremos que expulsarte del foro.


Salu2