PDA

Ver la versión completa : Problema con un pen drive



morondo
26-12-2009, 15:32
Me han regalado un pen driver de una editorial. Cuando lo inserto me conecta directamente con la web de dicha editorial. Yo lo he formateado pero continúa haciéndolo. ¿Cómo puedo eliminar esto para utilizarlo como un pen driver normal?

j8k6f4v9j
26-12-2009, 17:02
Instalaste algún "controlador" proporcionado también por la editorial?

Si efectivamente lo has formateado, es probable que ese software identifique el dispositivo y arranque el navegador abriendo su página. De ser así, bastaría con desinstalar ese software de tu máquina.

P.D.: He editado el título porque no he conocido a ningún "piloto de estilográficas" ;) Espero que no te moleste.


Salu2!

Marchi
04-01-2010, 16:12
Otra posibilidad es que el autoejecutable no se encuentre en la región formateable de la memoria, y en consecuencia se mantenga inmutable formateo tras formateo.

Tendrías que averiguar de que dispositivo se trata, que firmware trae y todo eso para ver si se puede hacer algo.


Saludos

alberto2do
04-01-2010, 17:48
puede que este oculta la aplicacion, con algun programa y no la muestre.utiliza un soft para ver ese tipo de carpetas

james2
23-02-2010, 20:32
A mi me pasa lo mismo. El usb es marca DEONET. Mire en la pagina web i sale que pueden poner archivos "imborrables". Se podrian borrar de alguna forma? O hacer que permanezcan ocultos?

Muchas gracias!