PDA

Ver la versión completa : cartucho grabable de la gba



alex22
24-06-2002, 10:50
He estado leyendo algunas cosas sobre la gba, y una me ha llamado mucho la atencion, la cosa es que existe un cartucho grabable para la gba, donde tu le metes los juegos bajados en internet. Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿donde puedo conseguir este cartucho?

Otra cosa es que queria q me aconsejaseis en que consola me compro, porque toy pensando en comprarme la gba por el tema de que es portatil, peor tb toy pensado que comprarme la gamecube

Muchas asias:D :D

adav
27-07-2002, 02:11
Dudo mucho que salga un cartucho grabable, te creeria si eso lo hubieras leido de nintendo.co.jp.
La GBA esta muy bien hecha, es muy economica y lo preferi ante el GCN-

gandarin
30-07-2002, 13:43
al menos, en Mundo Asia (www.mundoasia.com/c67.html) lo anuncian (eso sí, el precio me parece exhorbitado).

Oni
26-12-2002, 23:35
es cierto que existe el cartucho regrabable, un amigo se lo compró en Japón, pero no sé por cuanto le salió

KpTo
30-12-2002, 03:08
Hola te queria decir que si existe se llama flash advance card y tiene diferentes tamaños en megas por ejemplo los hay de 64,128,256,512 Mb y ya hay uno con mas de 1 Gb, para grabar tus juegos necesitas el flash advance linker que es el que hace la coneccion entreel puerto USB y tu GBA, lo puedes conseguir en www.oneplayer.net , www.mundoasia.com tambien hay otra web de honk kong que lo distribuye pero no recuerdo la URL, yo me lo compre y ya no compro cartuchos :D :D :D :D , suerte¡¡¡

aerial25
09-01-2003, 18:54
Eso del cartucho regrabable suena muy caro pero supongo k en japon debe de existir, aki lo dudo mucho....

Yo tengo la gba alex22 y hasta ahora no me ha defraudado.. es cierto k no tiene la potencia de un xbox o los graficos de una ps2, pero es bastante divertida y tiene una cantidad de juegos buenos para no aburrirte tan facilmente... (y consigues de todos los precios)
te recomiendo Golden Sun... excelente juego... y uno k me ha dejado flipado de lo divertido k resulta es Advance Wars... llevo 3 semanas jugandolo y aun no me aburro y ni en sueños lo termino todo... es muy divertido asi k te lo recomiendo...

Bueno ya decidiras tu k mas te conviene,
Saludos...:0=

<PICCOLO>
09-01-2003, 19:21
La GBA es la supernintendo en pequeño, solo tienes que ver los marios, que no he encontrado ninguna diferencia en graficos ni nada, no se para que quiere los 32 bits

KpTo
09-01-2003, 21:24
Hola, respecto a lo que dice PICCOLO, es verdad, los marios de snes y los de GBA son por decir identicos en cuanto ah graficos y demas, pero dejame decirte amigo que son iguales ya que son remakes (averigua un poco ) y ademas ya hay juegos que que empiezan a utilizar esos 32 bits de esta consola portatil como lo son el sega rally chamspionship, teken advance y muchos otros que convierten los graficos en un entorno 3D , no muy avanzado pero ya es algo, imaginate no mas como seria entonces al sucerora de esta en unos cuantos años. :D :D

<PICCOLO>
09-01-2003, 23:58
32 bits tiene tambien la psx y no me puedes comparar los juegos de la psx con los de la GBA, todavia le queda mucho por mejorar
-saludos-

KpTo
10-01-2003, 10:47
Mira si claro la psx tiene 32 bits, pero como puesdes comparar una psx con una GBA, Averigua un poco sobre las especificaciones tecnicas de cada consola y si lo haces veras que la psx aparte de 32 bits tiene cosas mucho mejores, ademas que estamos hablando de una consola que es portatil, ya es mucho pedir, sera dentro unos años cuando las consolas portatiles ofrezcan entornos 3d completos, pero por ahora es nada , hay que esperar a que avance la tecnologia¡¡

<PICCOLO>
10-01-2003, 18:49
no hace falta esperar,la gamecube no es la mejor portatil, averigua un poco y veras que la consola japonesa gp32 supera en todo a la GBA, asi que no me vengas con excusas de que las portatiles no han avanzado tanto....

http://www.angelfire.com/electronic2/gp32/

http://www.google.com/search?q=gp32&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=

Scar_T
10-01-2003, 22:51
Estoy deacuerdo con KpTo en lo de que no hay que comparar la GBA con la psx, ya que las dos tienen caracteristicas distintas, la primera y fundamental para que no halla graficas en el advance como en el psx, es que la GBA no tiene ningun coprocesador para 3D y la psx tiene a su GTE. Desde mi punto de vista ese fue un gran error (otro mas) de nintendo con la GBA, como tiene un procesador de 32bits y no tiene un coprocesador para 3D.

Y que la gp32 es mejor que el advande, totalmente deacuerdo.

aerial25
11-01-2003, 19:40
Dios mio Piccolo definitivamente no se puede razonar contigo en cuanto a consolas jajajja-- ya esta claro k eres un fan hasta la muerte de las consolas playstation....
Apoyo a los demas diciendo k no se puede comparar por mas k kieras una portatil y una consola.. nada k ver... cada una tiene sus pro y sus contra y en ambas puedes encontrar cantidad de juegos buenos y malos... asi k no te centres en lo del playstation y te cierres ante otras consolas...
La nintendo tal vez no sea la mejor pero tiene lo suyo, eso tenlo por seguro..... y mientras la ps2 no le keda mucho de vida cuandio comience la verdadera guerra de consolas, a la gamecube todavia le keda vida util y mucho por demostrar...
En fin.. ultima vez k opino al respecto ..... jeje

Paz hermanos1111:0=

<PICCOLO>
11-01-2003, 22:10
tranquilo, no es que solo defienda a psx-ps2, si yo soy el primero que le encantan los marios y zeldas de nintendo, pero me jode que una compañia como nintendo, quizá la mas importante de la historia de los videojuegos no sea capaz de aprovechar sus maravillosas consolas con buenos juegos que esten a la altura de la consola.
En cambio la GBA si que pienso que es una cagada(sobre todo por las espectativas que traia con su llegada).
La gamecube es mejor que la play2 pero esta desaprovechada.

-saludos-;)

KpTo
11-01-2003, 22:20
hmm haber la GBA esta claro que igual tiene mucha vida por delante, hasta ya sacaron una version mejorada de esta consola la gameboy advance SP, mejorada en cuanto su diseño, para que piccolo ahora no me venga que como asi que mejorada si tiene los mismo 32 bits:D :D , y asi como tiene mucha vida seran muchos los juegos que iran saliendo y cada vez estos juegos aprevecharan mas lo que ofrece la GBA, asi que todo esta por delante :D :D :D , ahhhh y en cuanto gp32, pues pueda que sea mejor em comparacion tecnica a la advance pero es igualmente mejor comparando sus juegos ??? yo creo que no y por eso es que gameboy advance es una de las consolas que se esta perfilando como una de las mas vendidas:D :D :D, lo que si me impresiono de la gp32 y que no sabia es la conexion multijugador que es por radio frecencia, IMPRESIONANTE y tambien eso de reproducir mp3¡¡

aerial25
13-01-2003, 18:43
Si claro... no me kejo de las mejoras del gba pero mas mejoras mas dinero... la nueva version de la k hablas cuesta unos 99 euros.. .ahora lo k no entendi es si se adapta a la actual gba o es una completamente nueva k al comprarla no te sirva para nada la k tenemos ahora..
Salvame del lodo de mi ignorancia Kpto por favor jeje

KpTo
14-01-2003, 00:38
Hola aerial25, mira claro la nueva GBA SP es totalmente igual a la GBA en cuanto a hadware solo se diferencian en dieño ya que a la GBA SP le han incorporado retroiluminacion (jugar en la oscuridad)y le han retocado la imagen a la consola y claro todos los juegos son compatibles tanto para una como para la otra y los que vallan saliendo :) :) y no esa GBA SP en Europa tendra un costo entre los 130 y 140 €, (Estas claro el negocio de NINTENDO):mad: :mad:

PD: la GBA SP <= la SP quiere decir special

<PICCOLO>
14-01-2003, 22:01
a ver si traen a españa la gp32....
-saludos-

mystery-man
27-08-2004, 21:32
os comento muy rapidamente
1. lo de grabar cartuchos es tna la polla que he visto videos de dibujos animados en GB ADVANCE, muy currado..
2. la psp de Sony y lo nuevo de nintendo la DS, con dos pantallas(una flipada) son el futuro de las consolas portatiles. claro esta que la psp es mejor.. almenos en las especificaciones y... solo tenis que verla http://image.com.com/gamespot/images/2004/news/05/11/psp/psp_screen001.jpg
.. es muy muy cara la muy cabrona XD.
3. a mi personalmente me molan los emuladores para pocket pc. con un arm a 200mhz, todos van de pm.