PDA

Ver la versión completa : Un virus?



LuchoNico
24-06-2002, 03:16
Buenas!!
Tengo un problemita con mi conección dsl y estoy seguro de que no debo ser el único. Es el siguiente...
Despues de estar conectado por varios minutos y despues de haber bajado unos cuantos megas, mi computadora empieza como a "trabarse", el pùntero del mouse de a ratos se detiene al igual que el disco rigido... Es muy raro...
Le pasé todos los antivirus habidos y por haber pero estoy limpio...
También le pasé el Ad Aware pero tampoco..., sigue fallando...
¿Puede provenir el problema de los archivos log?

Bueno, cualquiera que sepa tíreme un dato please!!!
Nos vemos!!

LuchoNico
26-06-2002, 09:08
Acabo de encontrar un virus troyano en mi maquina, y que mi antivirus (pccillin) no detectaba. En realidad, todavía no sé si éste ocasionaba los problemas que comenté...
El virus es el iexpiore.exe. Es un archivo que se instala en el subdirectorio window\system y también cambia datos en el registro. Se ejecuta desde el win.ini y se apodera, o mejor dicho, pasa a ocupar el lugar del explorador de windows. Por lo que estuve averiguando se comunica a través de icq y msn.
Asi que fijense todos, si encuentran un archivo en su compu con el nombre iexpiore.exe, ya saben...
Saludos

telor2
15-07-2002, 07:21
no me ha quedado muy claro, q es lo q sabemos? q tienen q borrar el navegador dl guin2? o q?

TseTse
23-07-2002, 14:18
el iexpLore.exe es el Internet Explorer. Si lo borras, adiós internet explorer.

TseTse

LuchoNico
24-07-2002, 05:33
El que tenés que borrar es el archivo iexpiore.exe (en el caso de que lo tengas) y no el iexplore.exe...