PDA

Ver la versión completa : Ayuda HDL 5.36 DSX 6071



gavin1983
04-12-2009, 18:38
hola , perdonad, pero no se si me pudieran ayudar, he instalado el firmw HDL 5.36, todo Ok, enciendo el deco, realizo una busqueda de canales , por medio de ASTRA, el resultado es muchos canales, pero las mayoria pantallazo negro, lo que me interesa son los del Digi+, he leido manuales, pero es que no doy, lo de la tarjeta virtual lo tengo configurado a nagra 3 con sus respectivas flores, pero el problema es cuando en el canal+, presiono + , perso,boton 1 , da una lista donde dice 1 nagra, 0 secan, pero en nagra no me aparece el proevedor, y el ECM PID es *2129*, por favor si alguna alma caritativa me ayude , gracias

cañita brava
04-12-2009, 20:11
Haber vamos por partes,no hay medicina para nagra3 ni ha hubo.

Para las flores tienes que crear en la targeta virtual el proveedor manualmente de la plataforma que quieras ver,y a continuacion el abono si lo hubiere,en este caso no las hay.

En el proveedor 2111 de la plataforma de ciertos paises del este todavia emiten en nagra2 y para estos si hay abono, Intelsat 10-02.

gavin1983
05-12-2009, 03:30
bueno entonces es imposible ver los canales del digi+, si hubiera algun manual de poder verlos agradeceria, o es que tengo que instalar otro firmaware, el jungle x ejemplol, ya que con el HDL 5.36 no me deja verlos, gracias

cañita brava
05-12-2009, 08:54
Con el gbox y con algun servidor de algun amigo se puede en carsharing,hay un hilo en el foro sobre esto