PDA

Ver la versión completa : por donde empezar



spaceman
02-12-2009, 22:45
saludos
soy nuevo en esto de la informatica ,pero con muchas ganas de aprender,
he decidido enfocarme en el tema de la intrusion y aunque ya me he leido
algunos conceptos basicos (ip,telnet..) la verdad no tengo idea por donde empezar concretamente .:confused:
bueno.... si alguien sabe de un tutorial,guia, o pasos basicos a dar
les agradeceria la ayuda:D:D:D:D






Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?"

chico1988
03-12-2009, 11:10
podrias irte a una biblioteca y llevarte el libro: la bilbia del hacker yo he visto la edicion 2006 que es muy buena, que llega desde 0 hasta avanzado. Te enseñan como hacer una intrucion paso a paso primero por netbios y luego con exploit si rootkits y demas cosas.

saludos

McLik
03-12-2009, 14:55
A nivel historico podes leer las revistas hack & crack, en su tiempo fueron buenas, y de ahi anda formando tu base, hasta llegar a lo q es hoy. Un poco de redes, programacion, hard y listo(igualmente cada uno es un mundo). Mientras mas a bajo nivel estes mejor(en cuanto a la programacion, nosotros estabamos haciendo programas a nivel micro, es un trabajo largo y muy diferente a programar en java,c#,etc).

Bueno no me quiero extender mucho porq ya me tengo q ir a seguir estudiando jajaj.

Saludos