PDA

Ver la versión completa : desaparecer cuenta



HAGEN
23-06-2002, 20:31
Un colega mio ha tenido un problema con su cuenta de correo hotmail, y tiene que hacerla desaparecer, pero no sabemos si se puede cancelar o algo.
Si se usa un mailbomb y se le satura mucho la cuenta esta queda inutilizada para siempre.
Es un problema bastante gordo, asi que espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y Gracias

TseTse
23-06-2002, 21:32
Cannabiscafé? Por fin me encuentro con alguien de allí xDDDDDD Molaban más los foros viejos ;).

Podrias ponerte en contacto con hotmail pidiendoles que te desactiven la cuenta, a ver que te dicen. O no hagas login ni nada en mucho tiempo, segun un mail que reciví de hotmail decian que si no hacias login en X tiempo tu cuenta quedaba 'congelada'.

TseTse

HAGEN
23-06-2002, 22:55
De donde puedo bajarme un mailbomb para joder la cuenta?
como se usa eso

tiutiu
23-06-2002, 23:20
Escrito originalmente por HAGEN
De donde puedo bajarme un mailbomb para joder la cuenta?
como se usa eso
Tios, pero pq os gusta tanto joder a los demas? si es q en serio, no se q gracia le veis. Mi yayo siempre me ha dicho "lo q no quieras q t hagan a ti no lo hagas a los demas"... Con q les digas a tus neuronas "nenas, decidme q es eso del guguel (google para los ingleses)" y busques mailbomber ya esta, vienen con manual d instrucciones y todo (o son muuuy intuitivos).

Un saludo

HAGEN
24-06-2002, 03:18
Escrito originalmente por tiutiu

Tios, pero pq os gusta tanto joder a los demas? si es q en serio, no se q gracia le veis. Mi yayo siempre me ha dicho "lo q no quieras q t hagan a ti no lo hagas a los demas"... Con q les digas a tus neuronas "nenas, decidme q es eso del guguel (google para los ingleses)" y busques mailbomber ya esta, vienen con manual d instrucciones y todo (o son muuuy intuitivos).

Un saludo

Pero tu has leido lo de arriba.
Es xq un colega hizo una "bromilla" usan do el mail y si no hace que desaparezca la cuenta se pude meter en un buen lio.