PDA

Ver la versión completa : TV en TFT sin Conexion a PC



tony256
21-11-2009, 04:16
Buenas... se me ocurre lo siguiente si tengo una TFT sin toma de euroconector ni altavoces intregados solo cable de alimentacion y el de vga que va la grafica del pc,¿Podria coger un cable vga-euroconector enchufarlo a un tdt (por la parte del euroconector) y del tdt sacar otro cable en las tomas de sonido L-R conectandolos a altavoces?? ¿funcionaria? se veria y oiria? el cable en cuestion seria este http://www.dara.es/hard/images/VG01.jpg.La intención como pongo en el titulo del tema es ver la tdt en el tft sin necesidad de enchufarla a la tarjeta grafica de un pc con sintonizadora de tv.

Gracias

cañita brava
21-11-2009, 22:41
Si la pantalla trabaja con sistema pal que lo dudo seria posible ,hay cables conversores que no te serviran, aunque he oido de alguno pero que son extremadamente caros ,si hay tdt con salida vga salida digital de video que estos si te servirian y seria compatible con la pantalla tft

Te cuento de memoria porque en su dia me rompi los sexos intentando algo parecido y no encontre la solucion por ese camino,asi que si alguien tiene alguna novedad pues seria interesante conocerla.

Saludos