PDA

Ver la versión completa : Tengo varios problemas "faciles de solucionar" podeis ayudarme?



javi16
19-11-2009, 20:02
Bueno pues eso tengo 2 problemas:

1) A ver explico, hasta hace 2 dias cuando me salia la pantalla con las cuentas de usuario de windows XP pulsaba dos veces CNTL + ALT + SUP y escribia en el nombre de la cuenta "Administrador" y le daba a aceptar y entraba, mi sorpresa fue cuando hoy he ido a hacerlo y me dice que la cuenta de administrador esta desactivada, que me ponga en contacto con el administrador del sistema.
Me gustaria saber que tengo que hacer para que la cuenta vuelva a estar activa, pero de forma oculta, tal y como estab antes, porque es asi como suelo entrar cuando mi padre no me deja el ordenador :p (Tengo dos cuentas ya activas, una d mi padre, con permisos de administracion y una para mi madre, sin permisos)

2) Me gustaria saber como cambio la contraseña de mi conexion de internet porque tengo un movil con wifi y no recuerdo la contraseña, es un router modelo "COMTREND Wireless ADSL 2+" de Jazztel


Gracias de antemano

LUK
18-05-2010, 12:13
1) Para activar la cuenta haz lo siguiente (si no funciona pruebalo en modo a prueba de fallos):
Inicio > Ejecutar > escribe control userpasswords2 y selecciona "Los usuarios deben deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Luego haz click en la solapa de Opciones avanzadas y entra en Administración avanzada de usuarios.

Busca en usuarios la cuenta Administrador, con el botón derecho elige Propiedades y en General donde dice Cuenta deshabilitada desmárcala.

Cierras todo y reinicias.

2) Prueba a entrar por http con usuario y contraseña admin/admin o 1234/1234