PDA

Ver la versión completa : hack con mac



zzz6
19-11-2009, 00:00
HOla, que tal, estoy estudiando programacion y aparte quiero iniciarme en el mundo del hacking, quiero sabes si con una mac tengo muchas cosas en contra a la hora de poder penetrar redes y hacer uso del hacking

pd: no es para algo malo, me interesa mucho el tema de la seguridad informatica

Cypress
19-11-2009, 22:40
si, podés hacer uname -a

estás listo para todo :D

zzz6
20-11-2009, 00:28
pero, uname no es lo mismo que "ver" en win?, para que me serviria?.. no tiene muchas limitaciones la mac para este tipo de tareas como la de hacking?

spider8
11-05-2010, 19:51
yo he probado los tres SO, actuamente uso Mac y Linux. Es cierto que con linux se puede trastear bastante, pero con Mac no he tenido mayores problemas.. Especifica un poco mas el uso que le quieres dar

EduardoRT
31-07-2010, 09:29
Pues normalmente el SO que uses no importa tanto ya que lo verdaderamente importante es el SO que use la "victima".

Salu2.

LUK
31-07-2010, 12:06
Siempre puedes tener el "VMware Fusion" en el mac, y ahi te instalas un linux y un windows o lo que necesites. yo lo tengo asi en un portatil y para utilizar herramientas de networking y esos rollos funciona muy bien.

gondar_f
12-08-2010, 13:59
yo más bien diria todo lo contrario, normalmente en los equipos de Apple los chips de red, wifi... suelen ser de los buenos, mientras que los que integran muchos PCs (especialmente portátiles de marcas como Acer o HP) suelen ser de lo peor (pero como son mucho más baratos...). Por otro lado no olvides que el OSX tiene un corazon UNIX, concretamente actualmente un FreeBSD.

Además tienes la opción comentada por LUK de usar máquinas virtuales, o también puedes tener otros SO en tu equipo, por ejemplo es muy común tener Windows y OSX, pero nada impide que también tengas un Linux...

Si optas por montarte un Linux en una máquina virtual con VMWare te recomiendo que empiezes por un ZenWalk u otro similar, ya que este para los que no conocen Linux es muy fácil de usar y al mismo tiempo se lleva muy bien con las máquinas virtuales. Solo tiene una pega en eso, que debido a que se basa en un SlackWare, pues montarte la VMWare Tools es más complicadillo, ya que sigue una filosofía más BSD y no System V, aunque yo en la práctica no suelo tener instaladas las VMWare Tools con él y funcionando a las mil maravillas.

Hasta luego