PDA

Ver la versión completa : Targeta wireless Acer Aspire 5538



keroppi
18-11-2009, 18:04
Hola a tod@s!!

Estoy teniendo problemas para determinar que targeta wireless leva un portátil: Acer Aspire 5538.

Le he pasado el aida32 y solo me dice un nombre muy genérico del tipo "801bg wireless card".

Necesito saber el modelo para saber que driver necesito para poder poner la targeta en modo promíscuo.

Saludos y grácias a todo el foro.

keroppi

Marchi
18-11-2009, 19:48
Segun los drivers disponibles puede ser una foxconn con chipset atheros (T77H047.31,T77H121) o una Ralink 11b/g/n[T77H028]

De todas maneras, no te fijaste en el administrador de dispositivos?

Saludos

keroppi
19-11-2009, 10:23
De todas maneras, no te fijaste en el administrador de dispositivos?

Grácias Marchi. No se donde has encontrado la relación entre driver y targeta (yo lo he buscado por todas partes). Muchas gracias por tu ayuda.

En el administrados de dispositivos es donde lo miré por primera vez, pero me da el nombre genérico que comentaba en el post inicial :-S

He buscado manuales de acer, google, más google y nada de nada. Solo quedaba abrir el portátil y mirarlo físicamente. No entiendo como el fabricante del driver no le da la info de la targeta a windows.

Gracias otra vez MArchi!!!

4v7n42
19-11-2009, 18:21
Grácias Marchi. No se donde has encontrado la relación entre driver y targeta (yo lo he buscado por todas partes). Muchas gracias por tu ayuda.

En el administrados de dispositivos es donde lo miré por primera vez, pero me da el nombre genérico que comentaba en el post inicial :-S

He buscado manuales de acer, google, más google y nada de nada. Solo quedaba abrir el portátil y mirarlo físicamente. No entiendo como el fabricante del driver no le da la info de la targeta a windows.

Gracias otra vez MArchi!!!

usa everest (http://everest.softonic.com/), puede ser que te muestre mas informacion.

salu2

Marchi
19-11-2009, 18:58
Cuando bajas los drivers, hay un archivo dentro que dice de que dispositivo se trata (creo que se llamaba notes.txt). Es por eso que te di los dos modelos (se pueden bajar dos drivers para la placa), supongo que dependiendo de la revisión de la notebook, puede venir con una placa u otra.

Saludos

keroppi
23-11-2009, 15:17
Pues no caí yo en bajarlo para mirar si dentro se indicava el modelo para el que estaba hecho el driver.

Gracias por tu ayuda.