PDA

Ver la versión completa : Obetener un SWF que se carga mediante un Loader



Malnuer
17-11-2009, 21:40
Hola amigos. He visto ya en varias ocasiones, que al descargar un .swf y descompilarlo, resulta que simplemente es un Loader de otro .swf que es el importante. A veces es fácil, analizando el código, ver cuál es y dónde está para descargar el archivo. Pero en otras, el código está muy confuso.
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de saber qué archivos está cargando mi navegador (firefox), y cuál es su ruta? Así podría ver dónde está exactamente el .swf que necesito mientras se está cargando.

Gracias!

clarinetista
17-11-2009, 23:53
En principio , en Herramientas--->Información de la pagina, tienes todos elementos de cualquier pagina que el navegador esta interpretando.

Malnuer
25-11-2009, 15:17
Gracias por la respuesta!
Pero se trata de un archivo swf (que aparece en la información de la página) que se encarga de cargar otro swf, que es el importante, y que no aparece en la información de la página. Ya que es el propio flash el que lo carga a través de un loadmovieclip por ejemplo.
He pensado que mientras lo está cargando, puedo mirar con NETSTAT, pero éste solamente me dice el servidor desde el que se está descargando el archivo, pero no la ruta ni el nombre.

¿Alguna idea?

j8k6f4v9j
25-11-2009, 20:52
Hola Malnuer,

Busca "Flash Video Resources Downloader" entre los addons para firefox.


Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Malnuer
27-11-2009, 14:52
Gracias j8k6f4v9j, pero el addon no funciona. Lo instalé para probar, pero lo cierto es que no es un video lo que quiero.
Se trata de un SWF de flash, que se encarga de cargar OTRO SWF que es el que quiero descargar, pero no es un video.

Un saludo!

clarinetista
27-11-2009, 23:45
Deberia estar en los temporales de tu equipo, intenta probar algun soft que te rastree estos elementos temporales.

Malnuer
28-11-2009, 19:30
EXACTO! fallo gordo por mi parte, jeje.
Efectivamente, todo lo que el primer SWF carga se guarda en la caché. Parecía dificil encontrar el archivo que buscaba entre tantas cosas ahí dentro, pero al final, limpiando la cache justo antes de que empezara a cargar fue fácil.
Después de eso, busqué algún addon de firefox que muestre la cache más claramente que el about:cache y me he descargado el CacheViewer que permite hacer búsquedas y previsualizar imágenes.

Así que ahí os dejo esta información por si alguien tiene el mismo problema alguna vez.

Gracias a todos!
Misión cumplida.

clarinetista
29-11-2009, 18:23
Oki, cierro el hilo entonces :)