PDA

Ver la versión completa : Voy a dar un curso de Hacking en Linux



zerd
23-06-2002, 13:35
Bienvenidos, apartir de hoy, voy a exponer un curso de Hacking a Través de Linux, el curso empieza mañana.

Se empezará por lamer hasta crear un clan de Hackers de la Elite.

El curso durará todo el verano, con el fin de maxacar todo el linux, hasta hacer desaparecer los ventanucos.

Animos, CTN si encontráis que es buena idea. GRACIAS

Os saluda vuestro profesor Zerd.

Hackers en Linux........ PROXIMAMENTE

Flopis
23-06-2002, 19:35
Me parece una idea tan buena como complicada :P

Muchas gracias por compartir tus conocimientos y

BALEARES r00lz

Mallorca más concretamente xD

Nos leemos

Un saludo

sR. aDiKtO..
25-06-2002, 12:55
Seria interesante intercambiar conocimientos, y conocer nuevas tecnicas, me parece muy bien tu iniciativa, te apoyo a k compartas tu conocimientos con los demas, yo pondre mi granito de arena para ayudarte.

mikeangeloso
25-06-2002, 13:15
me parece una buenisima idea aunque no pueda aportar mucho:Dde todas formas creo que ayudara a completarnos en linux a muchos como yo.

TseTse
26-06-2002, 01:16
Ya estamos a día 26....

TseTse

|NaZgÛl|
26-06-2002, 10:36
Gran idea para los que se quieran iniciar en Linux. Lo que me gustaria saber es el formato que va a tener este curso, me refiero si va a ser:
- IRC
- Mail
- Documentos (txt, pdf, doc)
- Otros.

BLinNk
19-07-2002, 11:01
Yo me apunto la verdad es ke no se muxo pero pa eso estan los cursos de iniciacion al linuX hoy lo termino:D y me piro a segovia jajajaja y la semana ke viene administracion de redes. Seria mejor ke estuviese x mail y luego ke en el canal del irc HH nos reunamos y preguntamos lo ke no entendamos despues de haberlo probado no???;) Si kereis kursos www.lared.es (http://www.lared.es) hay t metes en formacion y tienes la lista de cursos las horas ke son y la fecha esta bien(solo a los de madrid ya ke esta en madrid)
:D


Bueno adios y deciros ke me apuntooo.

Omicron
19-07-2002, 15:32
Bastante Interesante.....

chumie
19-07-2002, 20:14
cuando empieza el curso????

tiutiu
20-07-2002, 11:19
Como casi todo lo q he visto por HH, se monta una buena propaganda y luego no sale nada, ya hace casi un mes desde el anuncio del cursillo y no veo ni un solo post xDD En fin...

x+claump
30-08-2003, 01:34
me gustaria participar del curso si no es ke ya lo han dado

TseTse
30-08-2003, 01:57
Mira las fechas de los mensajes!

Este post tiene más de un año!

Encima el curso ni ha existido.

TseTse