PDA

Ver la versión completa : Entrar a una pc por medio de una ip



neo86
12-11-2009, 02:17
Hola como estan?tengo la IP de una pc y necesito entrar,tengo entendido que con la IP se pueden hacer muchas cosas,el problemas es que no se por donde empezar!
Alguien me puede guiar un poco?

Saludos!!

j8k6f4v9j
12-11-2009, 03:49
Hola neo86,

¿Qué responderías si te dijese "Hola, tengo la dirección de la casa de una persona y necesito entrar, tengo entendido que con la dirección se pueden hacer muchas cosas,el problemas es que no se por donde empezar! Alguien me puede guiar un poco?"

La IP no es más que una dirección. Es pública y, por tanto, muy fácil de averiguar. Digamos que eso y nada es lo mismo.


Salu2

Arcanus
29-11-2009, 23:44
Q tal , lo q se podria hacer es ingresar al modem o cablemodem, via telnet:
telnet xxx.xxx.xxx.xxx dependiendo del modem se ingresa el usuario y la contraseña , pero para ingresar al pc no

pabli44
26-03-2010, 17:00
necesito averiguar posibles usuarios de una ip victima, toy usando nmap, y no consigo informacion de esta ip, ya que tiene el firewall bloqueandome mis peticiones, que hago?

Acidia
23-01-2011, 06:00
Alta ayuda en el foro este, por dios!
Que genios que son todos!

jhanel
05-02-2011, 05:11
Hola amigo que la verdad con la ip no puedes hacer mucho, tiene que averiguar sus puertos y alguna u otra vulnerabilidad donde te puedas entrañar, pero para eso necesitas estudiar no lo vas a lograr utilizando simple programitas, te recomiento leas tutoriales ahy uos buenos en la pagina de hackxcrack y empiesa de cero y veras que si le pones interes y empeño lograras muchas cosas

clarinetista
05-02-2011, 12:26
Alta ayuda en el foro este, por dios!
Que genios que son todos!
Si, tu aporte es mucho mejor.....
Cierro el hilo