PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Safenet



xymox2002
10-11-2009, 19:07
Saludos. Estoy intentando emular un dongle que trae rotulado "Safenet Sentinel" y he probado con un monton de programas para poder hacer el dump "Edgepro, etc", sin ningun resultado. Por lo que he leido es un sentinel superpro y tambien dispongo de la clave de regitro que viene con él pero no tengo ni idea de como usarla. Agradecería si algún ilustrado me da un vinculo o alguna otra ayuda.

hystd
10-11-2009, 19:56
Bienvenido, echa un vistazo aquí: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=34581. En ese hilo hablan de este tema.

Un saludo.

xymox2002
10-11-2009, 21:31
Gracias por el aporte, pero ya me había leido el hilo y lo que se busca en él son las API´s de sentinel. Lo que me gustaría es emular o poder clonar el dongle original.

alana
11-11-2009, 17:26
Hola, xymox2002.

En el otro hilo que te has leído, como bién dices, se trata de buscar las APIs en primer lugar, con la segunda intención de emularlas.

Desde mi humilde opinión, y por lo que he podido descubrir en la red, la única manera de emular tu dongle, sin tener que pagar nada a cambio, es debuggear tú mismo el programa, y emular una a una las funciones que utiliza la protección de Sentinel.

Un saludo, y mucha suerte.

Alana.