PDA

Ver la versión completa : Ayudar con portatil V5535



Axel93
07-11-2009, 02:02
Hola tengo aora mismo en mis manos un portátil Fujitsu Siemens V5535 Esprimo mobile (Intel Celeron M) y no arranca le doy a encender y el led de corriente se enciende y a los 5 segundos mas o menos se vuelve a apagar sin mostrarse nada en la pantalla , intento cosas como Tribulación , F2 , F8 , Escape , Ctrl+Alt+Suprimir pero no reacciona en la pantalla no se muestra nada ni una sola letra ni se ilumina , lo e abierto y la pila de la placa base estaba fuera del sitio la el colocado bien y e probado que funciona en otro ordenador y va bien pero sigo en las mismas y e provado a meter CDs auto ejecutables como , ubuntu , el de Windows XP, pendrives con otro SO y nada , estoy pensando en probar con Hiren's Boot 10 pero eso lo intentare mañana por la mañana también otro dato es que cuando doy a encender el ventilador de el procesador ni se mueve.
Y también e pensado en mirar si es la bios o algo.
A también e provado el truco de quitarle la bateria y el cable de corriente y esperar 60 segundos con el boton de ensendido pulsado

Si alguien me puede dar la solución un consejo o algo me seria de gran ayuda muchas grasias y si hace falta mas información avisen.
Gracias :)
Y si el post no esta donde deve estar pos perdonen.

aerial25
09-11-2009, 19:54
Lo mejor es que acudas al servicio tecnico oficial porque tiene toda la pinta de ser un problema de pantalla y por mas que intentes arrancarlos, sin la pantalla no veras nada. O puede que no le llegue suficiente corriente por lo que no enciendera el ventilador o la pantalla.
Ten cuidado al abrirlo que los labtops son bastante delicados.
Saludos y suerte

j8k6f4v9j
09-11-2009, 20:29
intento cosas como Tribulación , F2 , F8 , Escape , Ctrl+Alt+Suprimir pero no reacciona


Si con tribulación no reacciona es que está bajo de ánimos :D


Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

hystd
09-11-2009, 21:06
el led de corriente se enciende y a los 5 segundos mas o menos se vuelve a apagar sin mostrarse nada en la pantalla

¿A qué LED te refieres exactamente? mejor dicho, ¿dónde está ubicado ese LED?


Si con tribulación no reacciona es que está bajo de ánimos

Con RedBull se suele solucionar el problema xD

Un saludo.

Axel93
09-11-2009, 23:19
Jajaja , bueno ya el portatil ya da igual ya no lo tengo pero un amigo me dijo que era o de la fuente o de la placa y al led que me referia es al power ese.