PDA

Ver la versión completa : ver canales con FRECUENCIAS ALTAS astra 19,2



tony256
30-10-2009, 22:56
buenas,esto....la pregunta es bien sencilla y de respuesta no se por que pero ya me imagino que va ser que no se puede,a veeer... se puede ver los canales con FRECUENCIAS ALTAS astra 19,2 con antena parabolica comunitaria ,vamos con polarizacion V,es que mi deco pilla las FRECUENCIAS bajas astra 19,2 pero las altas no pilla ni un canal,si la respuesta es que si,por favor explicar detalladamente como hacerlo(estoy hablando de canales de canales en abierto) veo todos los que estan en esta lista ("adjunto web" )pero a la mitad de la pagina podran ver los de frecuencias altas que son los que quiero ver yo ya pone que emiten en vertical... y no se por que el deco no coje esas frecuencias altas...http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e&tec=digital

Gracias

tony256
31-10-2009, 22:53
vale ya que nadie de las 30 visitas que recibió mi mensaje ha podido responder,(lo digo de broma ;) ) me he dado cuenta yo solo jaja en la pagina esa de canales que he puesto pone esto arriba Instalación colectiva limitada
a frecuencias bajas de polaridad vertical,jajaja no me habia dado cuenta jajaja en fin pues nada,pueden cerrar el tema si nadie tiene algo interesante o sabe como se podria cambiar eso,que lo dudo,como nos capan las antenas comunitarias,sin polarizacion horizontal,sin rango de frecuencias altas... maaal muy maaal

tony256
31-10-2009, 22:57
ah bueno si se puede si es instalacion colectiva completa pero pa eso tendria que convencer a toa la comunidaaaad que va ser que..... jajajajaj en fin a no ser que se pueda poner algun aparatito al cable.. pero no se por que me da que no, que eso mas bien es de la antena y de los cuadros que tienen en la azotea

Vogel
04-11-2009, 17:43
Lo más sencillo sería poner un LNB con dos salidas en la antena parabólica.

En una de las salidas se conecta el cable que va a la instalación comunitaria, y en la otra un cable que baje directamente a tu casa.

En cuanto a lo de conseguir que la instalación colectiva sea completa, para todos los rangos de frecuencia, no merece la pena si sólo te interesa a ti. Habría que poner un LNB con 4 salidas, 4 amplificadores, 4 cables de bajada, derivadores especiales. Porque 4 son los rangos de frecuencia:
baja horizontal
baja vertical
alta horizontal
alta vertical

Cuando el cable va directamente del receptor al LNB, éste conmuta a uno u otro rango según le pida aquél, y así se pueden ver todos los canales.

En las instalaciones comunitarias hay dos opciones:
· Dejar fijo el rango bajo vertical que lleva los canales libres en español y los codificados de Digital Plus entre otros.
· Repartir los 4 rangos, lo que supone cuadriplicar todo.

tamaroque
05-11-2009, 23:28
Lo más sencillo sería poner un LNB con dos salidas en la antena parabólica
Sin duda es lo mejor y en principio desde que lo comentes a la comunidad,seguro que mas de uno se quiere subir al carro,por lo que si lo colocas,piensate si hablas o no con la comunidad,saludos.

tony256
17-11-2009, 03:15
Gracias por la ayuda,miraré que puedo hacer.Me parece una buena idea

tony256
17-11-2009, 03:31
en el caso en el que Habría que poner un LNB con 4 salidas, 4 amplificadores, 4 cables de bajada, derivadores especiales,Porque 4 son los rangos de frecuencia,¿solo bajaria un cable desde la antena comunitaria pasaria por un splitter por cada vivienda bajando asi sucesivamente y de esos spliteer que hay en cada vivienda 1 solo cable iria al tv??(hablando claro igual que esta ahora pero poniendo LNB con 4 salidas, 4 amplificadores,derivadores especiales, que me imagino que eso iria en el "cuadro" que hay en la azotea ,el resto de cableado iria igual?? lo pregunto por que al decir 4 cables de bajada...ya me estaba imaginando 4 cables bajando por cada vivienda y eso como que seguro que dirian que no jajaja)aclarar eso na mas.GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO QUE QUE HE PUESTO JAJAA

Vogel
26-11-2009, 06:19
Los 4 cables (o 2 o 3 según los rangos a repartir) deben salir del armario de arriba, para el reparto para cada vecino. De otra manera las frecuencias se pisarían. Así que irían por las viviendas o por las escaleras o por donde estuvieren las bajadas del edificio.

Una vez que se hace la derivación para un vecino, los cuatro rangos van por un sólo cable hasta el receptor.

Por todo esto no suele hacerse, es demasiado complicado y caro, cuando la mayoría de la gente quiere el Astra sólo para Digital Plus, y hasta ignoran que existan canales libres, o que se reciban más de 20 satélites en España (http://www.canalesparabolica.com/satelites/).

Por curiosidad, ¿qué canales quieres ver de los Verticales Altos?
¿Los de música MTV, Viva y Deluxe?

Vogel
27-11-2009, 07:52
Intentar «rebañar» el más bajo de los canales verticales-altos, el americano CNN:

Búsqueda manual > añade tp > 12628 V 27500 > buscar

A ver si consigues sintonizarlo...

La frecuencia 12628 resulta del siguiente cálculo: 11778 (frecuencia real de CNN) + 10600 (frecuencia oscilador LNB frecuencias altas) - 9750 (frecuencia oscilador frecuencias bajas) = 12628.