PDA

Ver la versión completa : problema atlanta 2320



kz4dor
26-10-2009, 04:01
hola vereis he kerido entrar en mi ruter para modificar cosas..y resulta q en su dia le puse una clave y se me ha olvidado...

no puedo entrar ya??'...si me ayudais os lo agradezco..

saludos y gracias de antemano

j8k6f4v9j
26-10-2009, 12:28
Hola kz4dor,

siempre puedes resetear el router a los valores de fábrica y usar las credenciales predeterminadas. Claro está que perderás la configuración, pero seguro que te sirve para tomar nota de la contraseña para la próxima vez ;)


Salu2

kz4dor
26-10-2009, 16:45
Entiendo con eso q si pico el botoncito del reset...se kita la pass esa q no recuerdo??

am y gracias por la respuesta...

kz4dor
29-10-2009, 00:05
hola escribo para deciros q esa solucion no me ha valido..
he pulsado el botoncito del reset... pero cuando intento acceder al router...me vuelve a pedir la contraseña..lña cual no recuerdo...

j8k6f4v9j
29-10-2009, 02:25
kz4dor,

cada dispositivo tiene su propio mecanismo de reseteo a los valores predeterminados de fábrica, aunque muchas veces consiste en mantener pulsado el botón de durante un tiempo determinado.

En algunos dispositivos ese tiempo puede llegar al minuto. Si lo pruebas y no te funciona, busca en la red las especificaciones técnicas del aparato y el manual del usuario, seguro que ahí se explica cómo devolver el aparato a su estado original.


Salu2