PDA

Ver la versión completa : Problema montando servidor FTP en Windows Vista



jorge1387
22-10-2009, 21:44
hola mi nombre es jorge
la razon por la cual estoi aqui, es por que no e podido entrar ami ft erver, e estado leyendo la revistan hackxcrack boy apenas en la priemera, y aki llebo atorado unas semanas por que no puedo entrar ami ftp server,y la veredad es que le e buscado mucho y cuando leia la revista decia
los que tienen el windows xp por defectio tienen activado el firewall en marcha esto impide que el server asepte las conceciones de el esterior,
y biene como cofigurar la red pero en xp.
y yo estoy usando el windows vista

si ay alguien que me pueda ayudar se los agradeceria

clarinetista
22-10-2009, 22:47
Lee las normas y escribe como dios manda....

jorge1387
22-10-2009, 22:59
hola
clarinetista perdon
no sabia que no podia preguntar eso
muchas gracias por la informacion
nos bemos

hystd
22-10-2009, 23:19
Nadie te ha dicho que no puedas preguntar eso, lo que si se te ha dicho es que leas las normas y escribas bien si quieres que te respondan bien. En cuanto a tu problema, tras traducir lo que dices, no podemos ayudarte a menos que describas los pasos que estás haciendo de una forma objetiva... como comprenderás no tenemos tiempo para dedicar a solucionar los problemas puntuales que os surjan de los pasos que se explican en cada una de las tropecientas revistas que existen en la red.

En resumen, si eres más concreto con tus preguntas, tendrás más éxito en las respuestas

Te edito el título del hilo, ya que poner "no puedo" es de muy poca información.

Un saludo.

jorge1387
23-10-2009, 00:42
hola hystd
ok muchas gracias.. creo que ya lo redacte bien paso a paso como lo ago y que es lo qe me falla.. lo pondre como un tema nuebo
espero no causar molestias
muchas gracias por la informacion
soi nuebo en esto y apenas boi aprendiendo
gracias
nos bemos

hystd
23-10-2009, 16:57
No has descrito bien la situación de tu problema... sólo dices que has intentado montar un servidor FTP en Windows Vista y que no te acepta las conexiones del exterior.

Estaría bien que dijeras por ejemplo:

1º ¿Qué aplicación estás utilizando para montar tu servidor FTP?
2º ¿Existe un router-firewall de por medio en tu red, para el acceso a internet?
3º ¿Te acepta conexiones locales al servidor?
4º ¿Qué pasos has seguido exactamente para montar el servidor?

Un buen comienzo sería saber si el servidor FTP está bien montado, para ello, la mejor prueba es acceder localmente, ya sea desde el mismo equipo (localhost) en que has instalado el FTP, o desde otro existente en la red local, o incluso desde una máquina virtual. Si funciona correctamente, lo siguiente a mirar es si mi red doméstica tiene un router para el acceso a internet. En caso afirmativo debes comprobar la configuración en el router. Dependiendo del modelo, la configuración variará en un caso u en otro (puedes consultar el manual de tu modelo, para ver cómo se hace). Debes permitir que el router de acceso desde/hacia el exterior al servicio 21/tcp (o al puerto que hayas puesto), correspondiente al FTP.

En principio, puedes ir mirando esto por ahora, y ya nos cuentas.

Un saludo.

j8k6f4v9j
23-10-2009, 19:37
Tema movido a WINDOWS


Salu2